República Bolivariana de Venezuela
Poder Judicial
En Su Nombre
Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente
Circunscripción Judicial del Estado Miranda con Sede en Los Teques
Juez Profesional Nº 2
“Vistos”
Que han sido Revisadas las actas que conforman el presente expediente con motivo de Obligación Alimentaria, y por cuanto se evidencia de la revisión efectuada que la última actuación procesal data del 05/02/01, y, en materia de perención, el solo transcurso del tiempo, sin que las partes hubiesen realizado actuaciones que demuestren su propósito de mantener el necesario impulso procesal, origina la perención y se verifica de derecho y puede declararse de oficio, como lo prevé el Artículo 269 del Código de Procedimiento Civil.
Por las consideraciones precedentes, se debe declarar la extinción del proceso, por efecto de la perención, lo cual se hará mediante pronunciamiento expreso, positivo y preciso en la dispositiva de esta Sentencia. Así queda establecido.
Por lo anteriormente expuesto, esta Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con Sede en Los Teques, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA LA PERENCION, y, en consecuencia, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa, debiendo revocarse cualquier medida dictada.
Publíquese y Regístrese.
Dada, firmada y sellada en esta Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con Sede en Los Teques, a los Siete (07) días del mes de Abril del año dos mil tres (2.003). Años 192° de la Independencia y 144° de la Federación.
El Juez
Dr. Rocco Otello
La Secretaria Accidental
Abog. Samanta Albornoz
En la misma hora, lugar y fecha se publicó y agregó a los autos la presente decisión, de conformidad con la Ley, siendo las once y cincuenta y siete de la mañana (11:57 a.m.)
La Secretaria Accidental
Abog. Samanta Albornoz
Exp. N° 1678
RO/SA/Ma.-
|