REPUBLICA BOLIVARIANA DE VEN3EZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA
EXTENSION BARLOVENTO
Guarenas, 27 de febrero de 2003
Visto el escrito presentado por el ciudadano ANGEL RAMON ZAMORA, defensor de ciudadano WINDEL JACKSON GALINDO, a quien se le sigue juicio por ante este tribunal; manifiesta el defensor que su representado se encuentra en delicado estado de salud.
“…el día 18 siendo las cuatro de la tarde (4,00 pm), fue trasladado hasta el Hospital General Guatire-Guarenas, en virtud que se encontraba vomitando sangre y perdía la conciencia de sus actos, además hubo que ponerle un vendaje en las costillas ya que presentó fracturas en las costillas y necesita una TOMOGRAFÍA urgente, ya que se desmaya a cada instante”. Además consigno el defensor, recipe médico donde se ordena la práctica de una tomografía.
Este tribunal en virtud del delicado estado de salud en que se encuentra el imputado considera necesaria hacer una revisión de medida y en virtud de ello sustituye la medida privativa de libertad por la contenida en el numeral 3° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo presentarse ante este tribunal cada quince (15) días ante la oficina de alguacilazo de este circuito judicial. Así mismo se dispone que deberá acudir ante la Medicatura Forense, a fin de que se le practique evaluación y se informe con claridad a este tribunal, lo delicado o no de su condición de salud. Y ASÍ SE DECIDE.
Diarícese y Publíquese.
LA JUEZA DEL TRIBUNAL PREIMERO DE CONTROL
NANCY MARINA BASTIDAS DE GARCIA
LA SECRETARIA
JESSICA PEREIRA
Act. 1C-15003-03
|