REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO LOS TEQUES
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. Los Teques, veintisiete (27) de abril de dos mil cuatro (2004).
194° y 145°
Vistas las actuaciones que conforman el presente expediente, este Tribunal por cuanto de la revisión de las mismas observa que se obvió ordenar la notificación del avocamiento al tercero llamado a juicio, Sociedad Civil ALBAN & FRANCO, ABOGADOS CONSULTORES, en la persona de su Presidente, ciudadano CARLOS ALBAN FRANCO, titular de la cédula de identidad No. 6.977.560, este Tribunal en consecuencia ordena notificar mediante boleta al mismo, del avocamiento del Juez de este Tribunal de fecha 15 de abril de 2004, y una vez conste en autos la práctica de la misma, comenzará a transcurrir el lapso de diez (10) días de despacho previsto en el artículo 14 del Código de Procedimiento Civil Venezolano y posteriormente el de tres (03) días de despacho establecido en el artículo 90 eiusdem, continuará la causa en su curso legal. Líbrese boleta y déjese constancia de lo actuado.-.
EL JUEZ,
DR. VICTOR JOSE GONZALEZ JAIMES
EL SECRETARIO,
ABG. RICHARS MATA
VJGJ/ag
Exp.No. 14357
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DE TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA
Los Teques, 27 de abril de 2004
194º y 145º
BOLETA DE NOTIFICACION
SE HACE SABER
A la Sociedad Civil ALBAN & FRANCO, ABOGADOS CONSULTORES, en la persona de su Presidente, ciudadano CARLOS ALBAN FRANCO, titular de la cédula de identidad No. 6.977.560 y/o su apoderada judicial ERIKA CHUMACEIRO PEREZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 96.641, en su carácter de tercero llamado a juicio, en el presente Juicio de ESTIMACION E INTIMACION DE HONORARIOS, signado con el No. 14357, seguido por el abogado JOSE MIGLIARATO CIARROCHI MARQUEZ contra DOW DE VENEZUELA C.A., que por Auto de fecha 15 de abril de 2004, me AVOQUE al conocimiento de la presente causa, haciendo especial mención que una vez conste en autos su notificación, empezará a correr el lapso de diez (10) de despacho establecidos en el artículo 14 del Código de Procedimiento Civil, y que transcurrido dicho lapso empezará a transcurrir el lapso de tres días de despacho mencionado en el artículo 90 eiusdem, y vencido este último, continuará la causa su curso legal.
EL JUEZ,
DR. VICTOR JOSE GONZALEZ JAIMES
VJGJ/ag
Exp.No. 14357