REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE EJECUCIÓN DEL L.O.P.N.A. AREA PENAL LOS TEQUES

Los Teques, Enero 15 de 2.004.
193º. Y 144º.

Por cuanto, tal como consta de autos, mediante sentencia de fecha 14 de Abril de 2003, dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia en función de Control de esta Sección de Responsabilidad Penal de Adolescentes, le fue impuesta al joven IDENTIFICACION OMITIDA el cumplimiento de las medidas de SERVICIOS A LA COMUNIDAD, por el lapso de seis (6) meses, por ser responsable de la comisión del delito de ROBO Previsto en el Código Penal .

En fecha 11/09/2003, este Tribunal practica cómputo relativo al tiempo de cumplimiento de la medida de Servicios a la Comunidad, impuesta al joven IDENTIFICACION OMITIDA donde consta que el adolescente de marras cumple la medida de Servicios a la Comunidad desde el día 11/07/03, por el lapso de SEIS (6) meses, culminando la misma el 11-01-2004, para lo cual a los fines de efectuar el cese de la medida, fue solicitada información del cumplimiento de la Misma.

Recibido como fue constancia de la Asociación de Fútbol donde informan que el joven se encuentra cumpliendo la medida y que ha comparecido a realizar sus labores en las fechas indicadas en dicha comunicación.

Ahora bien, revisado una vez más el computo, constatado como ha sido el cumplimiento de la medida sancionatoria de SERVICIO A LA COMUNIDAD impuesta al adolescente, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Responsabilidad Penal del Adolescente en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de La Ley, ordena la CESACION de la medida de SERVICIOS A LA COMUNIDAD, impuesta al joven IDENTIFICACION OIMITIDA, por el Tribunal Primero de Primera Instancia en función de Control o de esta Sección de Responsabilidad Penal de Adolescentes, en sentencia de fecha 14 de Abril de 2003 , de conformidad con lo establecido en el artículo 645 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. En cuanto a la medida de IMPOSICION DE REGLAS DE CONDUCTA , las cuales consisten en: la obligación de reinsertarse al Sistema Educativo para lo cual deberá consignar constancia de inscripción y luego de estudio ante este Tribunal de Ejecución; prohibición de visitar lugares donde se realice juegos de envite y azar y/o expendan bebidas alcohólicas y prohibición de mantener cualquier tipo de contacto con el adolescente UBALDO CRESPO CEDEÑO. Se ordena mantener la medida antes mencionada ya que no es contraria a la evolución del joven de acuerdo al artículo 647 literal “e” de la Ley Orgánica de la Protección del Niño y del Adolescente. Notifíquese a las partes, a tal efecto líbrense las correspondientes boletas de notificación. Ofíciese a la Asociación de Fútbol del Estado Miranda, a fin de notificar el contenido de la presente decisión.-

LA JUEZ

DRA VIOLETA VIELMA MORALES



LA SECRETARIA

ABG EMILIA MERCEDES VILLAMIZAR




En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.







LA SECRETARIA

ABG EMILIAMERCEDES VILLAMIZAR





Act 1E- 201 /03
VVM/EMV