REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MIRANDA
EXTENSION BARLOVENTO
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL N° 02
ACTA DE AUDIENCIA DE SOLICITUD FISCAL
Guarenas, 19 de Mayo del año 2.004, siendo las 11:30 horas del medio día, fijada para que se lleve a cabo la Audiencia para resolver la solicitud de MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, hecha por la representante del Ministerio Público; por el (a) Juez de Control N° 02, Dra. ITALA DUARTE ORTEGA, en el caso seguido a URIBE HERNANDEZ FREDDY ALEXANDER .Estando presentes, La Fiscal Quinta del Ministerio Público de ésta Circunscripción Judicial Dr (a) ESTHER DURAN OROZCO el (a) Defensor (a) Dra. XIOMARA JIMENEZ Y el imputado (s) ya mencionado. El Juez concedió la palabra al representante del Ministerio Público, el cual expuso los hechos que motivaron la aprehensión del imputado, precalificando el delito de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el artículo 36 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, solicitando la aplicación de Medidas Cautelares Sustitutivas de Libertad de las contenidas en el artículo 256 Ordinales 3ero y 8vo del Código Orgánico Procesal Penal. Solicita la aplicación del procedimiento Ordinario conforme el artículo 280 Ejusdem. Se deja constancia que fue puesta de vista como evidencia una cajetilla de cigarros, identificada con el nombre de Belmont, contentivo en su interior de un (01) envoltorio de papel de aluminio contentivo de semillas y restos vegetales de presunta droga, luego de haber sido impuesto del Precepto Constitucional consagrado en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 131 del Código Orgánico Procesal Penal. Quedando el imputado identificado como: URIBE HERNANDEZ FREDDY ALEXANDER Venezolano, Natural de Caracas soltero, de 19, soltero, Títular de la Cédula de Identidad N° V-17.458.254 Estudiante residenciado en Urbanización El Márquez, Sector Los Turpiales, Edificio 20 Apto 2-D Estado Miranda quién expone: “No tengo nada que declarar. Es todo. “La Juez concedió la palabra a la Defensor (a), quién expuso: “Solicito la Libertad sin restricciones para mi defendido ya que en las actuaciones tan sólo existen una sola acta Policial, pero ese testigo no vio cuando mi defendido tiró la presunta droga. Es todo. Al respecto, esta Juez Segundo de Control, hace el siguiente pronunciamiento:
1.- Acuerda la prosecución de la presente causa por el Procedimiento Ordinario, contemplado en el artículo 280 y siguientes del Código Orgánico Procesal Penal.
2.- Acuerda la Libertad sin restricciones al ciudadano URIBE FREDDY ALEXANDER, por cuanto no se encuentran llenos los extremos del artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal. Es todo. Se Terminó, Se Leyó y Conformes Firman-
LA JUEZ SEGUNDO DE CONTROL
DRA. ITALA DUARTE ORTEGA
EL FISCAL 5TA DEL M.P
EL IMPUTADO,
LA DEFENSORA PRUBLICA,
LA SECRETARIA,
ABG. JHOSSEBERD RODRIGUEZ LEAL
ACT n° 2C21880-04
|