REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE CONTROL EXTENSIÓN VALLES DE TUY


este Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy, con sede en Ocumare del Tuy, al examinar los requisitos de fondo de la acusación en cumplimiento de sus funciones y análisis de los fundamentos propios de la acusación, es por lo que Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta el siguiente pronunciamiento de conformidad con el articulo 330 del Código Orgánico Procesal Penal, PRIMERO: se admite en su totalidad la acusación Presentada por el Fiscal del Ministerio Público. SEGUNDO: se admiten las pruebas propuestas tanto por la Representación Fiscal y la Defensa por ser licitas, pertinentes y necesarias. TERCERO: Se le imponen al imputado RAUL SALAZAR, las Medidas Cautelares Sustitutivas de Libertad artículos 256 ordinales 3°, 4° y 5° del Código Orgánico Procesal Penal, como lo es la presentación por ante la oficina del alguacilazgo cada treinta (30) días por un lapso de seis meses, la prohibición de salir de la Jurisdicción del Tribunal y prohibición de acercarse a la victima .

Consecuencialmente este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ORDENA ABRIR EL JUICIO ORAL y PÚBLICO, al Ciudadano RAUL SALAZAR, quien es venezolano, natural de Merida, de estado civil soltero, de profesión u oficio:
conductor, nacido el 05-06-41, hijo de Marcelina Salazar y Antolin Varillas, y manifiesta su residencia actual: Entrada los Añiles Urb. La candelaria calle principal N1 San Francisco de Yare y portador de la Cédula de Identidad No. V-2.279.691

Se emplazan a las partes para que en el lapso común de Cinco días, concurran al Tribunal de Juicio al que serán remitidas las actuaciones de esta causa. Con la lectura de este auto quedan notificadas las partes.


El Juez
BENNY PALMERI

El Secretario




En esta misma fecha se dió cumplimiento a lo ordenado.




El Secretario