REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO LOS TEQUES
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. Los Teques, trece (13) de septiembre de dos mil cuatro (2004).
194° y 145°
Vista la diligencia que antecede de fecha 09 de los corrientes, suscrita por la abogada en ejercicio MARIA YAJAIRA FLORES, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 39.548, mediante la cual solicita al Tribunal que la notificación del avocamiento se realice en la persona del defensor judicial, abogado HORACIO MONTILLA CAMACHO, el Tribunal al respecto observa: Por cuanto en fecha 26 de agosto de 2004, la Jueza Temporal de este Despacho, se avocó al conocimiento de la causa, ordenándose al efecto la notificación de la parte demandada, ciudadana YOLANDA DEL CARMEN DURAN, este Tribunal con vista a la solicitud planteada, deja sin efecto la mencionada boleta de notificación librada y ordena librar una nueva boleta en la persona del defensor judicial designado al efecto, abogado HORACIO MONTILLA CAMACHO. Líbrese boleta de notificación, entréguese al Alguacil del Tribunal y déjese constancia de lo actuado.
LA JUEZA TEMPORAL
DRA. MARIELA J. FUENMAYOR T.
LA SECRETARIA ACC.,
ABG. OMAIRA DIAZ DE SOLARES
En la misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede.
LA SECRETARIA ACC.,
ABG. OMAIRA DIAZ DE SOLARES
MJFT/ag
Exp.No.12397
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. LOS TEQUES.
Los Teques, 13 de septiembre de 2004
194° y 145°
BOLETA DE NOTIFICACION
SE HACE SABER:
Al abogado HORACIO MONTILLA CAMACHO, en su carácter de defensor judicial designado de la ciudadana YOLANDA DEL CARMEN DURAN, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 5.635.773, parte demandada en el procedimiento que por ACCION REIVINDICATORIA es seguido en su contra por la ciudadana PAULA ISABEL ADAMES GUTIERREZ, que por auto de esta misma fecha se ha ordenado notificarle que en fecha 26 de agosto de 2004 la Jueza Temporal de AVOCO al conocimiento de la presente causa, haciendo especial mención que una vez que conste en autos su notificación, comenzará a correr el lapso de diez (10) días de despacho que establece el artículo 14 del Código de Procedimiento Civil, y vencido éste empezará a correr el lapso de tres (03) días de despacho mencionados en el artículo 90 eiusdem, y una vez concluidos dichos lapsos continuará la causa su curso legal.
LA JUEZA TEMPORAL
DRA. MARIELA J. FUENMAYOR TROCONIS
MJFT/ag
Exp.No. 12397