JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, ocho (08) de abril de dos mil cinco.


Visto el contenido de la diligencia de fecha siete (07) de abril de dos mil cinco, suscrita por las abogadas DORIANY SANCHEZ, actuando con el carácter de apoderada judicial de la parte demandante ciudadano WARNER E. CALDERON FONSECA, venezolano, mayor de edad, titular de la cèdula de identidad Nº V-2.474.662, poder inserto al folio 11, y NILDA DEL CARMEN SEGOVIA ROSAS, actuando con el carácter de apoderada judicial de la parte demandada ciudadana TERESA PARADA VELANDRIA, venezolana, mayor de edad, titular de la cèdula de identidad Nº V-3.619.936, poder inserto a los folios 44 y 45 del expediente, contentiva del DESISTIMIENTO que hace del presente procedimiento, el ciudadano Juez de conformidad con el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil DA POR CONSUMADO EL ACTO y procede como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.
Así mismo se acuerda el levantamiento de la medida de Prohibición de Enajenar y Gravar, decretada el 16 de diciembre de 2003, para lo cual líbrese oficio al Registro Subalterno del Primer Circuito del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira.
Se da por terminado el presente juicio, y se ordena el archivo del expediente.




Dr. Carlos Martín Galvis Hernández
Juez Provisorio


Abg. Margiore Rojas Alarcón
Secretaria