REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIÓN DE CONTROL No. 5 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
San Cristóbal, 14 de abril de 2005.
194° y 146°
Visto el escrito presentado por la defensora publica ABG. YADIRA MOROS mediante el cual solicita al Tribunal la ampliación de la Medida Cautelar de presentaciones acordadas a favor de su defendido el imputado JOSE ALFREDO MORALES QUINTERO, plenamente identificado en autos, por el delito de POSECION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, tipificado en el articulo 36 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO. El Tribunal para decidir observa:
La medida fue concedida en fecha 26 de febrero del 2005, la cual consta en presentaciones cada 08 días ante la sede de Alguacilazgo, la cual ha sido cumplida por el imputado, además de que hasta la presente fecha han trascurrido 49 días del cumplimiento de la misma de manera cabal.
Por todos los fundamentos anteriormente expuestos, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIÓN DE CONTROL No. 5 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE: Declara con lugar la solicitud de ampliación del lapso de presentaciones formulado por la defensora YADIRA MOROS a favor de su defendido el imputado JOSE ALFREDO MORALES QUINTERO, plenamente identificado en autos, el cual queda ampliado a presentaciones una vez al mes ante la Oficina de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal. Notifíquese de la presente decisión a las partes. Regístrese y déjese copia.



ABG. ISBETH SUAREZ BERMUDEZ
JUEZ QUINTO DE CONTROL



Abg. DANIELLA SANCHEZ
SECRETARIA.