REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO LOS TEQUES

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. Los Teques, primero (1º) de agosto de dos mil cinco (2005).
195º y 146º

Vista la diligencia que antecede suscrita por la abogada YAJAIRA LEON, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora, mediante la cual solicita el levantamiento de la medida de prohibición de enajenar y gravar decretada en fecha 07 de marzo de 2002, participada al registrado respectivo con oficio Nº 362; el tribunal acuerda de conformidad con lo solicitado. En consecuencia, ordena el levantamiento de la referida medida, la cual recayó sobre una vivienda unifamiliar distinguida con el Nº 11-L, y sobre el lote de terreno donde se encuentra construida, ubicada en la Urbanización Delphia, calle principal, caserío San Antonio, Municipio García, Estado Nueva Esparta. A tales fines, se ordena oficiar al ciudadano Registrador Inmobiliario del Municipio Autónomo Mariño del Estado Nueva Esparta. Líbrese oficio y remítase.
EL JUEZ


HUMBERTO J. ANGRISANO SILVA



LA SECRETARIA

ISABEL CRISTINA BLANCO CARMONA


Nota: En esta misma fecha se libró el correspondiente oficio.-

LA SECRETARIA


EXP. Nº 21.512
HJAS/ICBC/bd*





REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





EN SU NOMBRE
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA

Los Teques; primero (1º) de agosto de 2005.
195° y 146°
Oficio N° 0740-
CIUDADANO:
REGISTRADOR INMOBILIARIO
DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO MARIÑO
DEL ESTADO NUEVA ESPARTA
SU DESPACHO.-


Tengo a bien dirigirme a usted, en la ocasión de hacer de su conocimiento que en el juicio que por Partición Concubinria incoara la ciudadana HILDA MARYURI MIJARES HERRERA, en contra del ciudadano JAIME YESYD CLAVIJO TORRES, sustanciado en el expediente N° 21.512, por auto de esta misma fecha se ordenó el levantamiento de la medida de Prohibición de Enajenar y Gravar que fuera decretada por este despacho en fecha 07 de marzo de 2002, participada a usted mediante oficio N° 362, de esa misma fecha, y que recayó sobre el siguiente inmueble:

“una vivienda unifamiliar distinguida con el Nº 11-L, y sobre el lote de terreno donde se encuentra construida, ubicada en la Urbanización Delphia, calle principal, caserío San Antonio, Municipio García, Estado Nueva Esparta”.

Dicho inmueble se encuentra protocolizado ante la oficina de registro a su digno cargo, según documento de fecha 05 de octubre de 2001, bajo el N° 13, folios 72 al 82, Protocolo Primero, Tomo 2.

Participación que se le hace a los fines de que se sirva estampar la correspondiente nota marginal en los protocolos respectivos. Sírvase acusar recibo.


EL JUEZ,

HUMBERTO JOSÉ ANGRISANO SILVA

EXP. Nº 21.512
HJAS/FP/bd*


“1805-2005 BICENTENARIO DEL JURAMENTO DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR EN EL MONTE SACRO”
Tribunal Supremo de Justicia, Sala Plena, oficio Nº TPE-05-0170, de fecha 24-2-2005