REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

Visto el contenido de la decisión dictada en fecha 23 de mayo de 2003, en la cual se declara que el penado PINTO FLORES, HUGO tiene cumplida totalmente la pena impuesta de DOS(02) AÑOS DE PRISIÓN por la comisión del delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes, este Tribunal observa que el lapso correspondiente a la pena accesoria de sujeción a la vigilancia de la autoridad por una quinta parte de dicha condena, que debió comenzarse a cumplir al día siguiente de la terminación de la pena de prisión, ha transcurrido holgadamente hasta el día de hoy. Por tanto, debe declararse el cumplimiento total de la pena, la extinción de la responsabilidad criminal y la libertad plena del ciudadano PINTO FLORES, HUGO. Así se decide.

En consecuencia, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 2 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LA CONDENA impuesta al ciudadano PINTO FLORES, HUGO, quien es colombiano, portador de la cedula de ciudadanía No. C.C.91.203.963, soltero, nacido el 02 de noviembre de 1959, residenciado en Puente Real No. 10-75, San Cristóbal, Estado Tàchira, por el delito de POSESIÓN ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, y en consecuencia se decreta SU LIBERTAD PLENA y la EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD PENAL, derivada de la comisión del tal hecho punible, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 del Código Penal.

Líbrese las respectivas notificaciones y oficios. Publíquese, regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal. Cúmplase.



Abg. ISOLINA JÁUREGUI VELASCO
Juez (t) de Ejecución Nº 02


Abg.Daniela Sánchez González
Secretario
IJV/
Exp. 2E-1445-01