REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DEL L.O.P.N.A
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE EJECUCION DE LA SECCION PENAL DE ADOLESCENTE
DEL ESTADO TACHIRA.
San Cristóbal 20 de Julio de 2005.
195 y 146
DEFINITIVAMENTE FIRME COMO HA QUEDADO LA DECISION, dictada por el Tribunal de Primera Instancia en función de control 1 de la Sección Penal de Adolescente del Estado Táchira, en fecha 29 de Junio de 2005, donde le sancionaron con las medidas de REGLAS DE CONDUCTA, por el lapso de un (01) año, al adolescentes al adolescente (identidad omitida por el artículo 545 de la Lopna), por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor y falsa atestación ante funcionario publico.
EJECUTESE LA MEDIDA IMPUESTA Y HAGASE EL COMPUTO DE LEY EN LA OPORTUNIDAD CORRESPONDIENTE, de conformidad con lo establecido en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal.
REGLAS DE CONDUCTA
El adolescente (identidad omitida por el artículo 545 de la Lopna), deberá cumplir con la medida de Reglas de conducta por el lapso de un (01) año, quedando obligado al cumplimiento de las siguientes condiciones: 1) Realizar cursos de capacitación de acuerdo a sus habilidades. 2) Asistir a charlas de orientación por ante el psicólogo adscrito a la Sección Penal del Adolescente del Estado Táchira.
A los fines de dar cumplimiento de las Reglas de conducta, se acuerda oficiar a los Servicios Auxiliares o Personal Multidisciplinario del Tribunal de Protección y Responsabilidad Penal del Adolescente, para el seguimiento control y vigilancia por parte de las Trabajadoras Sociales adscritas al Tribunal de Protección y el área de Responsabilidad Penal del Adolescente, así como las charlas de orientación psicológica, por parte del psicólogo adscrito a la Sección Penal del Adolescente del Estado Táchira..
Líbrese boleta de citación a la mencionada adolescente (identidad omitida por el artículo 545 de la Lopna), a fin de que comparezca por ante este Tribunal para que se comprometa a cumplir con la medida impuesta. Y por cuanto el adolescente se encuentra privado de libertad en el Centro Diagnostico y Tratamiento San Cristóbal se acuerda el traslado a fin de que se comprometa a cumplir con la medida impuesta.
Notifíquese a las partes.
Déjese copia del presente auto para el Archivo del Tribunal.
EL JUEZ SUPLENTE
DR. DANIEL ENRIQUE PEREZ ROJAS.
LA SECRETARIA.
ABOG. PERLITA DEL MAR MENDOZA SOSA.
En la misma fecha se libraron boletas de citación y notificación a las partes. Y se oficio bajo el Nro. _________ A los Servicios Auxiliares de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Edo. Táchira.