REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



SALA DE JUICIO DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN LOS TEQUES
JUEZ PROFESIONAL N° 2




Los Teques, 01 de Junio del 2005
194° y 146°


I
Vista la diligencia que antecede, de fecha 31/05/05, suscrita por los Ciudadanos: JUAN CARLOS HILLINGER FORNES y ORAPMA BONIMAR MORENO MONTOYA, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-10.276.140 y V-12.160.956, respectivamente, debidamente asistidos de abogado, mediante la cual por medio de la misma DESISTEN en todas y cada una de sus partes de la acción intentada en el procedimiento de Separación de Cuerpos, en virtud de que hubo reconciliación entre las partes.

II
Ahora bien, siendo el desistimiento un ACTO DE AUTOCOMPOSICIÓN PROCESAL efectuado por la parte actora, que conlleva como efecto la extinción del proceso, de conformidad con lo establecido en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, el cual reza: “En cualquier estado y grado de la causa puede el demandante desistir de la demanda y el demandado convenir en ella. El Juez dará por consumado el acto y se procederá como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, sin necesidad del consentimiento de la parte contraria...”; en tal sentido, siendo que se encuentran llenos los extremos exigidos por la Ley, éste Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con Sede en Los Teques, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL MECANISMO DE AUTOCOMPOSICIÓN PROCESAL, y así Se Declara.
III
En consecuencia, SE EXTINGUE EL PROCESO y SE ORDENA el cierre del expediente, previa certificación y devolución de los documentos originales que sean requeridos por las partes. Conste.-
EL JUEZ


DR. ROCCO OTELLO
LA SECRETARIA ACC.


ABOG. JENNIFER POLO


Motivo: Separación de Cuerpos y Bienes
Expediente N° 10.091
RO/JP/Jg.-