REPUBLICA BOLIVARIANA VENEZUELA-JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS CARDENAS-GUASIMOS Y ANDRES BELLO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA; Táriba: Catorce (14) de Marzo de dos mil cinco.
194° y 146°
Visto el ACUERDO CONCILIATORIO en materia de OBLIGACION ALIMENTARIA, realizada por ante la DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL MUNICIPIO ANDRES BELLO DEL ESTADO TACHIRA, entre los ciudadanos: CARMEN MARINA RAMIREZ DELGADO Y EDWUARD ALEXANDER SALCEDO SALCEDO, titulares de las cédulas de Identidad Nros. V-15.156.607 y V- 16.982.595, respectivamente, en fecha: 10 de Febrero del 2005.-
Este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS CARDENAS, GUASIMOS Y ANDRES BELLO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, en un todo acuerdo con el artículo 375 de la LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, le imparte a la conciliación suscrita entre las partes la HOMOLOGACION correspondiente, por lo cual se tendrá con FUERZA EJECUTORIA. CUMPLASE. Remítase con oficio copia certificada de la presente homologación a la DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL MUNICIPIO ANDRES BELLO-CORDERO. Déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y constancia en el Libro Diario. Cúmplase.
LA JUEZ PROVISORIO,
ABG. LUISA MEDINA DE CHACON
LA SECRETARIA,
ABG. MARISOL MALDONADO
En la misma fecha se certificó copia para el archivo del Tribunal y se envió copia certificada de la Homologación con oficio Nº 330 a la Defensoría antes señalada.
LA SECRETARIA,
ABG. MARISOL MALDONADO
GR
|