REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE EJECUCIÓN DEL L.O.P.N.A. AREA PENAL EXTENSIÓN BARLOVENTO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MIRANDA
EXTENSION BARLOVENTO, SECCION ADOLESCENTES
CON SEDE EN GUARENAS.

TRIBUNAL DE EJECUCION


Guarenas, 31 de Julio del año 2.006
196º y 147°


Causa: N° 1E 483-06

Adolescente: IDENTIDAD OMITIDA

Fiscal 18° del Ministerio Público, Dr. Omar Francisco Jiménez

Defensa Pública: Dr. RAMON PASTOR CHAVEZ

Delito: HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO CON ALEVOSIA EN LA PERSONA DE UN DESCENDIENTE, previsto en el artículo 406 numerales 1 y 3 literal a) del Código Penal.

Sanción: PRIVACION DE LIBERTAD.



La adolescente IDENTIDAD OMITIDA, mediante decisión dictada por el Tribunal Segundo de Control de este Circuito Judicial Penal, Sección Adolescentes, Extensión Barlovento, en fecha veinte (20) de Julio del año 2006, por la comisión del delito: HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO CON ALEVOSIA EN LA PERSONA DE UN DESCENDIENTE, previsto en el artículo 406 numerales 1 y 3 literal a) del Código Penal, en la que se condeno a Dos (02) años de la Medida Privativa de Libertad y una vez culmina da esta a Un (01) año de Libertad Asistida, que se computara en su debida oportunidad.

En fecha 27-07-06, este Juzgado de Ejecución realizo Audiencia de Imposición de la Medida privativa de Libertad a la adolescente IDENTIDAD OMITIDA y por cuanto la misma permaneció en plena libertad durante el desarrollo del proceso seguido en su contra, estando al cuido únicamente del personal adscrito a la casa taller “Luisa Cáceres de Arismendi”, con sede en Guarenas, es por lo que este tribunal ordeno su reclusión a partir del día veintisiete (27) de Julio del año 2006, es por lo que se procede en este acto a practicar el computo en la presente causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal.

El artículo 622 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en su Parágrafo Segundo, establece lo siguiente:

“Al computar la medida privativa de Libertad, el Juez debe considerar el periodo de prisión preventiva al que fue sometido el adolescente”

Ahora bien la citada adolescente es privada de su libertad en fecha veintisiete (27) de Julio del año 2006, al tiempo de la sanción impuesta la cual es de Dos (02) Años de Medida Privativa de Libertad. En consecuencia al descontar el tiempo en que ha estado privado de su libertad la adolescente IDENTIDAD OMITIDA, es de Cuatro (04) días de la Medida Privativa de Libertad, a la misma le falta por cumplir UN (01) AÑO, ONCE (11) MESES y VEINTISEIS (26) DÍAS, culminando la misma en su totalidad en fecha Veintisiete (27) de Julio del año 2008. Y una vez culminada la misma se le impondrá de Un (01) año de Libertad Asistida. Notifique a las partes y remítase copia certificada del presente cómputo a la Directora del Centro de Privación de Libertad “Rafael Vega” adscrito al Servicio Estadal de Protección Integral a la Niñez y a la Adolescencia del Estado Miranda, con sede en Los Teques. Cúmplase.-
LA JUEZ DE EJECUCION,


Dra. MARIA TERESA SANCHEZ ORELL.


LA SECRETARIA,


Abg. EDERLIN PEREZ LEÒN.
En la misma fecha, se dio cumplimiento a lo ordenado.

LA SECRETARIA,


Abg. EDERLIN PEREZ LEÒN.

EXP: Nº 1E-483-06
CYR/EPL.-