REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE CONTROL EXTENSIÓN VALLES DE TUY

DECISIÓN

En virtud de los razonamientos expuestos, este Tribunal Quinto de Control de la Extensión del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por la Autoridad que le confiere la Ley emite los siguientes pronunciamientos:

PRIMERO: Encuentra CULPABLE al ciudadano: ROBERTH MORENO ABREU, de la comisión del delito de OCULTAMIENTO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTE Y PSICOTROPICAS, Previsto y Sancionadas en el Articulo 31 de La Ley Contra el Consumo y Trafico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en consecuencia, SE CONDENA, a cumplir la pena de TRES (3) AÑOS DE PRISION, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal.

SEGUNDO: Se impone al acusado ROBERTH MORENO ABREU, las accesorias previstas en el artículo 16 de Código Penal, a saber:

1.- La inhabilitación Política durante el tiempo de la Condena.

2.- La Sujeción a la vigilancia de la autoridad por una quinta parte del tiempo de la condena, terminada esta.

TERCERO: Se ordena la incineración de la droga.

CUARTO: Se mantiene la privación Judicial de Libertad, por el peligro de fuga existente, quedando el acusado a la orden del Tribunal de Ejecución que conozca por distribución.

QUINTO: Se establece como fecha provisional de finalización de la condena el 19 de septiembre de 2009.

SEXTO: Se ordena el envío de la causa al Tribunal de Ejecución en la presente fecha por renuncia de todas las partes al recurso de apelación al cual tienen derecho.

Publíquese, regístrese y remítanse el asunto al juez de Ejecución. Se hacen dos ejemplares de un mismo tenor y a los efectos de ser agregado a la causa principal y al copiador de Sentencias llevados por este Tribunal. Cúmplase.-

EL JUEZ TITULAR QUINTO DE CONTROL.



ORINOCO FAJARDO LEON

EL SECRETARIO


ABG. NEPTALÍ GONZALEZ

En esta misa fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en la Sentencia que antecede.

EL SECRETARIO


ABG. NEPTALI GONZALEZ.




ASUNTO PRINCIPAL: MP21-P-2006-1606
ASUNTO: MP21-P-2006-1606
EXP. FISCAL: 15-F7-0326-06-PM-TL.