REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE CONTROL LOS TEQUES

Sobre la base de los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en funciones Segundo (2º) de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda con sede en la ciudad de Los Teques, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley hace el siguiente pronunciamiento:
PRIMERO: DECRETA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD a los ciudadanos LENIN ENERSTO ARAUJO DÍAZ, venezolano, de 33 años de edad, natural deL Distrito Capital, de profesión Supervisor de RRHH de la Alcaldía Mayor, de estado civil soltero, residenciado en; Catia, Casalta No.3, Bloque No.18, piso No. 16, apto No. 16-04, Parroquia Catia, Municipio Libertador, Distrito Capital, titular C.I V- 11.048.905, por los delitos de ROBO AGRAVADO, PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO; FÉLÍX JOSÉ BERMÚDEZ MARTÍNEZ, venezolano, de 34 años de edad, natural de Barcelona-Estado Anzoátegui, de oficio Moto-taxista, de estado civil soltero, residenciado Santa Rosalía, esquinas de Pinto a Viento, Edf. Don Julio, piso No. 7, Apto. No. 33, Municipio Libertador-Distrito Capital, titular C.I. V- 15.365.048, por la presunta comisión de los delitos de ROBO AGRAVADO y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD y JORGE JAVIER ALMEIDA BURGOS, venezolano, de 28 años de edad, de profesión T.S.U, de estado civil soltero, residenciado en; El Barrio Piñonal, calle Sergio Medina, casa No. 70, a cinco cuadras de la escuela Samán de Guere, Maracay Estado Aragua y titular de la C.I V- 21.694.958, por la presunta comisión de los delitos de ROBO AGRAVADO y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.
SEGUNDO: Se decreta la aprehensión por flagrancia, como la prosecución del proceso por la vía del Procedimiento Ordinario.
TERCERO: Se establece como centro de reclusión procesal de los imputados el Internado Judicial Metropolitano (Yare I), ubicado en el Estado Miranda, jurisdicción de este Tribunal
Diaricese, publíquese y ofíciese lo conducente a los efectos. Cúmplase.
EL JUEZ DE CONTROL

ABG. CÉSAR ALEJANDRO RIERA BARBOZA
LA SECRETARIA

ABG. FABIOLA ZAPATA FLORES
En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado, se libraron boletas de Encarcelaciones Nos. 030/ 08; 031/08 y 032/08

LA SECRETARIA

ABG. FABIOLA ZAPATA FLORES