REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

San Cristóbal, 16 de Abril de 2009

Visto el escrito de la ciudadana MARTINA GONZALEZ TRIANA, madre del penado JONATHAN DE JESUS OLIVARES GONZALEZ, mediante el cual solicita un traslado a una institución para que reciba tratamiento psicológico, según recomendación de la Unidad Técnica de Apoyo Penitenciario.
Considera quien aquí decide que si bien es cierto el derecho a la salud es un derecho amparado por la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, y que en amparo de dicho derecho y de una tutela judicial efectiva, este Tribunal estima que lo procedente es que el pendo JESUS OLIVARES GONZALEZ reciba el tratamiento en el Centro Penitenciario de Occidente, tal como lo establece la Ley de Régimen Penitenciario.

Por lo anteriormente expuesto, ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN NUMERO TRES ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE: Insta al Director del Centro Penitenciario de Occidente a fin de que el penado JESUS OLIVARES GONZALEZ reciba el tratamiento y orientación psicológico . Cópiese, notifíquese y cúmplase.




Abg. ISBETH SUÁREZ BERMÚDEZ.
JUEZ TERCERO DE EJECUCIÓN



Abg. MARÍA ALEJANDRA GUTIÉRREZ
LA SECRETARIA

CAUSA 3023