REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE

JUZGADO QUINTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA CON SEDE EN LOS TEQUES.

198° y 149°

EXPEDIENTE N° 2203-09

ACTA

PARTE ACTORA: Ciudadano ALBERTO CASIMIRO PEREZ HERRERA, venezolano, mayor de edad, y titular de la Cédula de Identidad N° 5.592.376 y de este domicilio.

REPRESENTANTE JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: Abogada MIRIAM RODRIGUEZ PEREZ inscrita en el Inpreabogado N° 49.256.

PARTE DEMANDADA: INDUSTRIAS ALIMENTICIAS CORRALITO S.A. y TRANSPORTE KUNAGUAY C.A.

REPRESENTANTE JUDICIAL DE LA DEMANDADA: RUBEN CARRILLO ROMERO, titular de la Cédula de Identidad N° 3.838.238 e inscrito en el Inpreabogado N° 38.842.

MOTIVO: ESTABILIDAD LABORAL.


En horas de despacho del día de hoy, 24 de abril de 2009, siendo las 9:30 a.m., día y hora fijado para la celebración de la apertura de la AUDIENCIA PRELIMINAR, en el presente procedimiento contentivo de la acción por calificación de despido interpuesta por el ciudadano ALBERTO CASIMIRO PEREZ HERRERA contra las empresas INDUSTRIAS ALIMENTICIAS CORRALITO S.A. y TRANSPORTE KUNAGUAY C.A., se anunció el acto a la entrada del Tribunal, y hacen acto de presencia: el ciudadano ALBERTO CASIMIRO PEREZ HERRERA titular de la Cédula de Identidad N° 5.592.376 junto a su representante judicial abogada MIRIAM RODRIGUEZ PEREZ, y por la otra el abogado RUBEN CARRILLO ROMERO, representante judicial de las codemandadas como consta en instrumentos poderes que presenta en copia simple para ser certificados previa su confrontación con el original exhibido. En este estado la Juez inicia la Audiencia, explicando a los presentes la forma como va a desarrollarse, abierto el acto la representación de la accionada, persiste en el despido del ciudadano ALBERTO CASIMIRO PEREZ HERRERA y a tales efectos presenta dos cheques ambos contra la Institución Bancaria Banesco el primero, identificado con el N° 11703168 a nombre del demandante por la cantidad de CUARENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON SEIS CENTIMOS( 44.659,06 Bs. F), correspondientes a las prestaciones sociales e indemnizaciones por despido injustificado, el segundo de TRES MIL CIENTO SESENTA CON CUATRO CENTIMOS (3.160,04 Bs.F), identificado con el N° 207003165, correspondientes a los salarios caídos generados desde la fecha de la notificación de las demandadas hasta el día de hoy 24 de abril de 2009 que hace un total de veintiséis ( 26). Oído lo manifestado por la representación empresarial, y revisados los cálculos presentados, el accionante ALBERTO CASIMIRO PEREZ HERRERA expresa libre de coacción que recibe los instrumentos bancarios presentados por la representación de las codemandadas. Vista la forma en que se desarrolló la Audiencia, el propósito de la empresa de poner término a la relación laboral, y recibido como han sido los cheques presentados por las codemandadas, este Juzgado da por terminado el presente proceso, homologa la persistencia surgida en el procedimiento la cual adquiere el efecto de Cosa Juzgada, ordenándode el archivo del expediente y su remisión al archivo judicial. Se solicita a la Secretaria del Despacho expedir copias certificadas de la presente acta, tal como lo preceptúa el artículo 22 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y agregar a los autos copias de los cheques y liquidación presentada por el representante judicial de la accionada. Es todo. Terminó y conformes firman.

PUBLIQUESE REGISTRESE Y DEJESE COPIA.

Dictada, firmada y sellada en la sala de Despacho del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en Los Teques a los veinticuatro (24) días del mes de abril de dos mil nueve (2009). Años 199° de la Independencia y 150° de la Federación.

JASMINE MORELLA GARCIA
LA JUEZ EL ACCIONANTE Y SU REPRESENTACIÓN JUDICIAL

REPRESENTANTE JUDICIAL DE LA DEMANDADA
LA SECRETARIA
EXP 2203-08
JMG./ MF.