REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEXTO DE CONTROL LOS TEQUES

Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda con sede en la Ciudad de Los Teques, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, pasa a emitir los siguientes pronunciamientos:

PRIMERO: Se acuerda calificar como flagrante la aprehensión del ciudadano BARRETO VIEIRA JHONNY ALEXANDER, de nacionalidad Venezolano, natural de Los Teques, Estado Miranda, de estado civil soltero, de profesión u oficio obrero, actualmente no labora, de 26 años de edad, fecha de nacimiento 30-05-1983, hijo de MARÍA DA CONCEICAO VIEIRA DA SILVA (V) y de AGUSTINO MANUEL DE ANDRADE BARRETO (v), residenciado entre la entrada de EL Trigo y la entrada de El Retén , Vía de Lagunetica, casa Nro. 18-A, al lado de la quinta Roscio, Los Teques, Estado Bolivariano de Miranda, titular de la cédula de identidad Nro. 16.589.937, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal.

SEGUNDO: Se acuerda que la presente causa se siga por los trámites del procedimiento penal ordinario por cuanto existen diligencias necesarias por practicar para el esclarecimientos de los hechos de conformidad con el último aparte del artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal en relación con lo dispuesto en los artículos 280, 281 y 282 ejusdem.

TERCERO: Pasa este Tribunal a analizar los extremos del artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, observándose que estamos en presencia de la comisión de un hecho punible que merece pena privativa de libertad cuya acción penal no se encuentra evidentemente prescrita, siendo este el delito de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en segundo lugar se observan que no existen en las actuaciones que conforman la presente causa, fundados elementos de convicción para considerar que el ciudadano BARRETO VIEIRA JHONNY ALEXANDER, de nacionalidad Venezolano, natural de Los Teques, Estado Miranda, de estado civil soltero, de profesión u oficio obrero, actualmente no labora, de 26 años de edad, fecha de nacimiento 30-05-1983, hijo de MARÍA DA CONCEICAO VIEIRA DA SILVA (V) y de AGUSTINO MANUEL DE ANDRADE BARRETO (v), residenciado entre la entrada de EL Trigo y la entrada de El Retén , Vía de Lagunetica, casa Nro. 18-A, al lado de la quinta Roscio, Los Teques, Estado Bolivariano de Miranda, titular de la cédula de identidad Nro. 16.589.937, haya sido autor o participe en la comisión del hecho punible imputado por el Representante del Ministerio Público, conforme a lo requerido en el numeral segundo del articulo en mención, es por lo que este Tribunal, acuerda, en este acto decretar la LIBERTAD PLENA E INMEDIATA Y SIN RESTRICCIONES, del ciudadano BARRETO VIEIRA JHONNY ALEXANDER, de nacionalidad Venezolano, natural de Los Teques, Estado Miranda, de estado civil soltero, de profesión u oficio obrero, actualmente no labora, de 26 años de edad, fecha de nacimiento 30-05-1983, hijo de MARÍA DA CONCEICAO VIEIRA DA SILVA (V) y de AGUSTINO MANUEL DE ANDRADE BARRETO (v), residenciado entre la entrada de EL Trigo y la entrada de El Retén , Vía de Lagunetica, casa Nro. 18-A, al lado de la quinta Roscio, Los Teques, Estado Bolivariano de Miranda, titular de la cédula de identidad Nro. 16.589.937, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 44 numeral 1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Líbrese la correspondiente Boleta de Excarcelación, la cual se remitirá anexa al oficio dirigido al Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda.

CUARTO: Se acuerda expedir las copias solicitadas tanto por el Fiscal del Ministerio Público como por la Defensora Pública Penal del imputado.

QUINTO: Se ordena remitir la presente causa a la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público en la oportunidad legal correspondiente. De conformidad con lo establecido en el artículo 175 el Código Orgánico Procesal Penal quedan las partes debidamente notificadas.
LA JUEZ SEXTO DE CONTROL (T)


ABG. CAROLINA VENTO GARCIA





LA SECRETARIA


ABG. GABRIELA PEÑA GONZALEZ



Seguidamente se dio cumplimiento a lo ordenado

LA SECRETARIA


ABG. GABRIELA PEÑA GONZALEZ



Causa Nro. 6C-6138-09
CVG