REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL CUARTO DE CONTROL EXTENSIÓN VALLES DE TUY


Por los razonamientos anteriormente expuestos este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, extensión Valles del Tuy, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA:

PRIMERO: DECRETA FLAGRANTE la detención del imputado JULIO CESAR NARANJO CANDURIN, Titular de la cedula de identidad Nro. V.- 6.681.626, por ser presunto autor responsable en la comisión del delito de HURTO SIMPLE previsto y sancionado en el artículo 451 del Código Penal Venezolano, de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con lo dispuesto en el artículo 44 numeral 1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

SEGUNDO: SE ACUERDA EL PROCEDIMIENTO PENAL ORDINARIO por cuanto existen diligencias necesarias por practicar para el esclarecimiento de los hechos de conformidad con el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal.
TERCERO: SE IMPONEN MEDIDAS CAUTELARES SUSTITUTIVAS DE LIBERTAD, al ciudadano JULIO CESAR NARANJO CANDURIN, de las contenidas en el artículo 256 numerales 5 y 6 del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en las siguientes obligaciones: 1.- La prohibición expresa de concurrir a determinado lugar, específicamente al local comercial “Sucesos 21” ubicado en la calle Emma Soler, galpón Nro. 5, avenida perimetral de Cúa, Estado Miranda. 2.- La prohibición de acercarse y comunicarse a la víctima, ciudadano DOMINGO JOSE MARTINEZ MARTINEZ.-

CUARTO: Se ordena remitir las presentes actuaciones a la Fiscalía actuante en el lapso legal que corresponda.-
LA JUEZ


ABG. VALENTINA ZABALA VIRLA
EL SECRETARIO


ABG. CARLOS BRITO