REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL

JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE
SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
CON SEDE EN GUARENAS

Años 198° y 149°


EXPEDIENTE Nº 2232-07
PARTE DEMANDANTE: JULIO CESAR GONZÁLEZ BRICEÑO, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.868.678.
PARTE DEMANDADA: CORPORACIÓN ARIDOS 2000, C.A., inscrita ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fechas 19/071995, 15/03/2006, bajo los números 65 y 5, Tomos 220 A-Pro y 25 A-Pro.

Vistas y estudiadas exhaustivamente las actas procesales que conforman el presente expediente, este Juzgado observa:
Que en fecha 20 de julio de 2.007, el ciudadano JULIO CESAR GONZÁLEZ BRICEÑO, asistido por la abogada MARISOL VIERA, venezolana, mayor de edad e inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 100.646, presentó libelo de demanda por ante la Oficina Receptora de documentos de este Circuito Judicial y recibida por este Tribunal previa distribución en fecha 20 de julio de 2.007.
Ahora bien, la última actuación realizada en el presente procedimiento fue en fecha 18/12/2007 por lo que hasta la fecha ha transcurrido mas de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento, tal y como lo establece el artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con lo previsto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, que prevén:
Artículo 201 LOPT: “...Toda Instancia se extingue de pleno derecho por el transcurso de un (1) año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes. Igualmente, en todas aquellas causas en donde haya transcurrido más de un (1) año después de vista la causa, sin que hubiere actividad alguna por las partes o el Juez, este último deberá declarar la perención...”

Artículo 267 del CPC: “...Toda Instancia se extingue por el transcurso de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento de las partes...”

Es por lo antes expuesto que este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda con sede en Guarenas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA DE OFICIO LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA y en consecuencia EXTINGUIDO EL PROCEDIMIENTO que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES incoara el ciudadano JULIO CESAR GONZÁLEZ BRICEÑO, venezolano, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº 14.868.678, contra la empresa CORPORACÓN ARIDOS 2000, C.A. ASI SE DECIDE. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE. Déjese copia certificada para el copiador de Sentencias.
Publíquese en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia en al site del Estado Bolivariano de Miranda.
Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Séptimo de Primera Instancia del Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda con sede en Guarenas.
En Guarenas, a los ocho (08) días del mes de enero de 2009.
LA JUEZ

DRA. NORKYS SOLORZANO Q.-
LA SECRETARIA


Nota: En esta misma fecha se registró y publicó la anterior sentencia.

LA SECRETARIA





Expediente Nº 2232-07
NSQ/hu.