REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL
EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
199º y 150º

San Cristóbal, 02 de Noviembre de 2009.

Revisada la presente causa, se observa que en fecha 22 de Octubre de 2007, este Juzgado Segundo de Ejecución en Función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, dicto decisión donde se le otorgo el Beneficio de Régimen Abierto y en fecha 02 de abril de 2009, se le Acordó la SUPERVISION ESPECIAL, al penado ESCALENTE TORRES FERNANDO RAFAEL, venezolano, soltero, mayor de edad, lugar de nacimiento San Cristóbal, Estado Táchira, titular de la Cédula de Identidad No. V-16.612.869, taxista, residenciado en Barrio Monseñor Briceño, Calle 11, Casa Nº 9-51, Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, quien cursa causa penal signada con el N 2E-1898, condenado a cumplir la pena de 15 años, 11 meses y 05 días de prisión , por el delito de Homicidio Calificado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, debiéndose presentar cada quince (15) días ante el Centro de Tratamiento Comunitario “Dr. Juan Tovar Guedez”

En fecha 01 de octubre de 2009, se recibió oficio Nº ND/1344 procedente del Centro Penitenciario de Occidente, donde informa que el día 01/09/09 ingresó por segunda vez a ese establecimiento penal el prenombrado penado, por la comisión del delito de Robo Agravado, en la causa Nº 8C-10584-09.

En fecha 04 de septiembre de 2009, se recibió oficio Nº 8C-2165/09 procedente del Juzgado Octavo de Control de este Circuito Judicial Penal, donde informa que es llevada causa penal signada con el Nº 8C-10583-09, en contra del ciudadano ESCALANTE TORRES FERNANDO RAFAEL, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO.

En consecuencia este Tribunal considera procedente REVOCAR el permiso de SUPERVISION ESPECIAL y en consecuencia el beneficio de REGIMEN ABIERTO, por cuanto el penado ha incumplido con las condiciones impuestas al momento de otorgarse el referido Beneficio. Y ASI SE DECIDE.

Por los fundamentos antes expuesto, ESTE JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TACHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y POR AUTORIDAD DE LA LEY, REVOCA EL PERMISO DE SUPERVISION ESPECIAL y en consecuencia el beneficio de REGIMEN ABIERTO, al penado ESCALENTE TORRES FERNANDO RAFAEL, venezolano, soltero, mayor de edad, lugar de nacimiento San Cristóbal, Estado Táchira, titular de la Cédula de Identidad No. V-16.612.869, taxista, residenciado en Barrio Monseñor Briceño, Calle 11, Casa Nº 9-51, Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira y acuerda la reclusión del referido penado en el Centro Penitenciario de Occidente. Realícese nuevo computo de pena.

Regístrese, déjese copia para el archivo del Tribunal, notifíquese a las partes, trasládese al penado para su notificación. Líbrense las boletas respectivas.



Abg. RICHARD ANTONIO CAÑAS DELGADO.
JUEZ SEGUNDO DE EJECUCIÓN



Abg. CUSTODIO JOSE COLMENARES CARDENAS
SECRETARIO

RACD.
EXP. 2E-1898