REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCIÓN LOS TEQUES

Los Teques, 27 de febrero de 2012
201° y 152°
CAUSA 1E-184/11
JUEZ: YANETT RODRÍGUEZ CARVALHO
SECRETARIA: GABRIELA PÉREZ LORCA

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ALEXIS RAFAEL ANSELMI LANDAETA, Fiscal Décimo del Ministerio Público con competencia en régimen penitenciario y ejecución de sentencias de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda /DEFENSA: Dra. SOR ESTHER BAZAN, adscrita a la Unidad de Defensa Pública de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en la ciudad de Los Teques/ VÍCTIMA: GENIA HAIDEE FUENMAYOR GONZÁLEZ/ PENADO: BENDY JOHAN MARTÍNEZ PIÑERO
,
titular de la cédula de identidad personal número V-05.141.403.
, venezolano, natural de Caracas, Distrito Capital, nacido el día veinte (20) de junio del año mil novecientos setenta y nueve (1979), hijo de Bonifacia Piñero y Teófilo Martínez, titular de la cédula de identidad personal número V-16.924.309, de estado civil soltero, de oficio obrero, y con último domicilio en Sabán Tarazonero, manzana C-6, casa número 04, Turmero, Maracay, estado Aragua.
.

DELITO: VIOLACIÓN, previsto y sancionado en el artículo 375 del Código Penal en su texto vigente para la data de ocurrencia del hecho.

DISPOSITIVA

Por los razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas este Tribunal de primera instancia en función de ejecución, No. 01, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, con sede en la ciudad de Los Teques, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decide: ÚNICO: En la facultad que confieren a este órgano jurisdiccional los artículos 64, último aparte, 479, numeral 1, y 531, todos del Código Orgánico Procesal Penal, se declara redimida, por el trabajo, la pena que en fecha dieciocho (18) de octubre del año dos mil diez (2010) y en ocasión de sentencia condenatoria por el delito de violación, previsto y sancionado en el artículo 375 del Código Penal, en su texto vigente para la data de ocurrencia del hecho, fuera impuesta por el Tribunal de primera instancia en función de Juicio, No. 01, del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, con sede en la ciudad de Los Teques, a la persona del ciudadano BENDY JOHAN MARTÍNEZ PIÑERO, venezolano, natural de Caracas, Distrito Capital, nacido el día veinte (20) de junio del año mil novecientos setenta y nueve (1979), hijo de Bonifacia Piñero y Teófilo Martínez, y titular de la cédula de identidad personal número V-16.924.309, redimiéndose de la pena un tiempo de TRES (03) MESES y CATORCE (14) DÍAS, ello de conformidad con los artículos 2, 3, 5, 6 y 10 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, en relación con los artículos 478, 507 y 508 del instrumento adjetivo penal patrio vigente.
Se declara con lugar la solicitud presentada a favor de la persona del penado, ciudadano BENDY JOHAN MARTÍNEZ PIÑERO, disintiendo el Tribunal, por diez (10) días, del lapso de tiempo que a efectos de la redención de la pena fuera propuesto por la Junta de Rehabilitación Laboral y Educativa del Internado Judicial de Los Teques.
Publíquese, regístrese, déjese copia de la presente decisión y de conformidad con exigencia establecida en el Código Orgánico Procesal Penal, notifíquese a las partes. Líbrese boleta de traslado a iguales fines.
LA JUEZ

YANETT RODRÍGUEZ CARVALHO
LA SECRETARIA

Abg. GABRIELA PÉREZ LORCA

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado publicándose, registrándose y dejándose copia autorizada de la presente decisión, librándose, asimismo, boletas de notificación al Fiscal Décimo del Ministerio Público con competencia en régimen penitenciario y ejecución de sentencias de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, así como a la Dra. SOR ESTHER BAZAN, en el carácter de Defensora del penado, con libramiento, además, de boleta de traslado a nombre del ciudadano BENDY JOHAN MARTÍNEZ PIÑERO, dirigida al Director de la Penitenciaría General de Venezuela, todo lo cual certifico.

LA SECRETARIA

Abg. GABRIELA PÉREZ LORCA







YRC/YRC* Causa 1E-184/11
* Dieciocho (18) folios. Decisión de fecha 27-02-2012
Penado: BENDY JOHAN MARTÍNEZ PIÑERO,
Asunto: Redención de pena
Sin enmiendas