REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE CONTROL EXTENSIÓN VALLES DE TUY

PRIMERO:SE ADMITE LA ACUSACIÓN FISCAL PRESENTADA POR LA FISCALÍA NOVENA DEL MINISTERIO PUBLICO; en contra del acusado ALFREDO JOSÉ RAMÍREZ ARRIETA; como autor material del delito ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal, venezolano vigente.

SEGUNDO:SE ADMITEN LAS PRUEBAS OFRECIDAS POR EL MINISTERIO PUBLICO al ser estimadas, licitas, necesarias y pertinentes en la búsqueda de la verdad, las cuales serán recibidas con las formalidades de la ley en fase de juicio en debate Oral y Público, descrita en el capitulo V, siendo estas las siguientes:

TESTIMONIALES:

1.- DECLARACIÓN DE EXPERTO: YURAIMA CORONADO; adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación de Ocumare del Tuy, Estado Miranda, Sala Técnica en relación a la EXPERTICIA RECONOCIMIENTO No. 1192, de fecha 13-11-2010.

2.- FUNCIONARIOS ACTUANTES: SUB INSPECTOR. CORONEL DELGADO FRANCISCO y DETECTIVE. MENESES GUTIÉRREZ DOUGLAS; adscritos a la Policía del Municipal de Paz Castillo, en relación al ACTA POLICIAL, DE FECHA 12-11-2010, que fuera levantada con ocasión a la aprehensión flagrante del imputado de autos.

3.- TESTIGOS-VÍCTIMAS DE LOS HECHOS: CIUDADANAS JASPER HERRAD FREYERLIN y JHANMARY DEL VALLE CAMBERA PÈREZ.


DOCUMENTALES:

En este orden de ideas, promovió el Ministerio Público de conformidad con el artículo 339, numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal, la siguiente documental:

EXPERTICIA RECONOCIMIENTO No. 1192, de fecha 13-11-2010, suscrita por la Experto YURAIMA CORONADO; adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación de Ocumare del Tuy, Estado Miranda, Sala Técnica en la que deja constancia: 1.-Un (01) Arma Blanca: tipo cuchillo, elaborada en metal, sin marcas visibles, con una empuñadura elaborada de color marrón, adherido al mango..2.- Un (01) Telèfono: Mobil tipo celular, marca Sony Ericsson.


TERCERO: SE MANTIENE LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD por cuanto no han variado las circunstancias que motivaron su Decreto y persisten las circunstancias concurrentes previstas en el artículo 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal.

CUARTO: SE ORDENA ABRIR JUICIO ORAL Y PUBLICO EN LA PRESENTE CAUSA, en consecuencia, se emplazan a las partes para que en un plazo de cinco (5) días concurran ante el Juez de Juicio que conozca por Distribución del Asunto del cual se ordena al Secretario su remisión, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 331 del Código Orgánico Procesal Penal.

JUEZ QUINTO DE CONTROL

DRA. INDIRA LIBERTAD ROMERO MORA.

EL SECRETARIO

ABG. CESAR GONZÁLEZ


Seguidamente se le da cumplimiento a lo ordenado en auto.

EL SECRETARIO

ABG. CESAR GONZÁLEZ