REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE JUICIO EXTENSIÓN VALLES DE TUY

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



Tribunal de Primera Instancia en funciones de Juicio Nº 01
Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda
Extensión Valles del Tuy
202º y 153º

ASUNTO PRINCIPAL: MP21-P-2010-001593

ACTA DE DIFERIMIENTO DE CONTINUACIÓN
DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO

TRIBUNAL:

JUEZ: JOSE ARGENIS MORENO GONZALEZ
Tribunal Primero de Juicio.

SECRETARIA: YAJAIRA CHOURIO

PARTES:

FISCAL: FISCAL 27º MINISTERIO PÚBLICO
DRA. ZORAIDA MOLINA

ACUSADOS: ALVARO ENRIQUE ARRIETA,
titular de la cédula de identidad Nº V-13.011.047 (*)
GELVINSON RAFAEL FLORES,
titular de la cédula de identidad Nº V-23.609.435 (**)

DEFENSA: DR. EVELYN JARA (Defensor Público Nº 10) (*)
DRA. LEIDA ESCALANTE (Defensor Privado) (**)
DRA. ZOMARIS PADILLA (Defensor Privado) (**)

DELITOS: HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO EN GRADO DE AUTOR, previsto y sancionado en el articulo 406, numeral 1, del Código Penal, ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el articulo 5 de la Ley Orgánico Sobre el Hurto y Robo de Vehiculo y ASOCIACION PARA DELINQUIR, previsto y sancionado en el articulo 5 Contra la Delincuencia Organizada. (Gelvinson Rafael Flores).
HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO EN GRADO DE COOPERADOR, previsto y sancionado en el articulo 406, numeral 1, del Código Penal, ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el articulo 5 de la Ley Orgánico Sobre el Hurto y Robo de Vehiculo y ASOCIACION PARA DELINQUIR, previsto y sancionado en el articulo 5 Contra la Delincuencia Organizada. (Álvaro Enrique Arrieta).

En el día de hoy, Lunes, Veintinueve (29) de Julio de Dos Mil Trece (2013), siendo las 11:00 horas de la mañana, oportunidad señalada por este Juzgado para que tenga lugar el ACTO DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL Y PUBLICO, en contra de los acusados ALVARO ENRIQUE ARRIETA titular de la cédula de identidad Nº: V-13.011.047 y GELVINSON RAFAEL FLORES GIL, titular de la cédula de identidad Nº: V-23.609.435. Acto seguido, se anunció dicho acto con las formalidades de Ley. Se deja constancia que no obstante encontrarse pautado el presente acto para las 10:00 horas de la mañana, este Juzgado procedió a la espera de un lapso prudencial, para la comparecencia de todas las partes. Acto seguido y a puertas abiertas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 316 del Código Orgánico Procesal Penal, dando cumplimiento a lo ordenado en el artículo 325 ejusdem, hizo acto de presencia el DR. JOSE ARGENIS MORENO GONZALEZ, en su condición de Juez Primero en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, quien solicitó a la Secretaria ABG. YAJAIRA CHOURIO, verificar la presencia de las partes, quien le informó que se encuentra presente el Fiscal 27º Ministerio Público, DR. JESÚS ALBERTO CERMEÑO, el Defensor Público Penal 10º (E), DR. ÁNGEL REQUENA, la Defensora Privada, DRA. LEIDA ESCALANTE, y el acusado ÁLVARO ENRIQUE ARRIETA, titular de la cédula de identidad Nº: V-23.609.435, más no así ni el acusado GELVINSON RAFAEL FLORES GIL por falta de traslado del Complejo Penitenciario Región Capital Yare III. En consecuencia, se acuerda DIFERIR el presente Debate de Juicio Oral y Público y fija nueva oportunidad para su CONTINUACIÓN el día MIÉRCOLES, TREINTA Y UNO (31) DE JULIO DE DOS MIL TRECE (2013), A LAS 09:00 HORAS DE LA MAÑANA. En consecuencia se ordena librar Boleta de Traslado y citar a todas las personas llamadas a intervenir como expertos, testigos e intérpretes que constituyan los medios de prueba ofrecidos por el Fiscalía del Ministerio Público y por la defensa del Acusado, según sea el caso. Quedan las partes presentes debidamente notificadas de lo aquí señalado. Se cierra la presente Acta siendo las 11:05 horas de la mañana, es todo. Terminó, se leyó y conformes firman:
JUEZ PRIMERO DE JUCIO


DR. JOSE ARGENIS MORENO GONZALEZ



EL FISCAL 27º MINISTERIO PÚBLICO



DR. JESÚS ALBERTO CERMEÑO




EL DEFENSOR PÚBLICO 10º (E)



DR. ÁNGEL REQUENA
LA DEFENSORA PRIVADA



DRA. LEIDA ESCALANTE




EL ACUSADO




ALVARO ENRIQUE ARRIETA
titular de la cédula de identidad Nº V-23.609.435












LA SECRETARIA DE SALA,


ABG. YAJAIRA CHOURIO












ASUNTO PRINCIPAL: MP21-P-2010-001593
Acta audiencia de Continuación de Juicio Oral y Público
Lunes, 29 de Julio de 2013