REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA
204º y 155º
La Fría, 13 de octubre de 2014.
EXP. N° 3.271.-
CAPÍTULO I
PARTE NARRATIVA DE LA SENTENCIA
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Parte Demandante: JEYNY YORLEIDA SALINAS GÓMEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V.-14.808.725, domiciliada en La Fría, Municipio García de Hevia del Estado Táchira, en beneficio de su hijo XX.
Parte Demandada: NORSON NOLBERTO GUTIERREZ DELGADO, venezolano, titular de la cedula de identidad N° V-11.975.218, domiciliado en La Fría, Municipio García de Hevia del Estado Táchira.
Motivo de la causa: Aumento de Obligación de Manutención.

DE LA DEMANDA
Visto el convenimiento realizado en fecha 06 de octubre de 2014, por los ciudadanos JJEYNY YORLEIDA SALINAS GOMEZ y NORSON NOLBERTO GUTIERREZ DELGADO, por ante este Tribunal, con el objeto de celebrar una conciliación por Obligación de Manutención, a favor del adolescente XX. En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO realizado entre las partes en los siguientes términos; el cual textualmente dice lo siguiente:
“PRIMERO: El ciudadano NORSON GUTIERREZ, propone entregar la cantidad de Bs. 4.000,oo mensuales, mientras se resuelve lo relacionado con la sucesión. La demandante acepta el ofrecimiento. SEGUNDO: En este mismo acto se le hace entrega de una póliza de Seguros Catatumbo donde se evidencia que el adolescente XX y la ciudadana JEYNY YORLAIDA están asegurados bajo la póliza Nro. 6117893. TERCERO: Para el mes de agosto el demandado subsidiario se compromete a cancelar una cuota extraordinaria por Bs. 3.000,oo para gastos propios de ese mes. CUARTO: Para el mes de diciembre el demandado subsidiario se compromete a cancelar una cuota extraordinaria por Bs. 7.000,oo para gastos propios de ese mes. QUINTO: La ciudadana JEYNY YORLEIDA SALINAS GOMEZ, así lo acepta. Ambas partes solicitan se homologue el presente convenimiento..
En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal.
EL Juez Provisorio,

Abg. Ángel Alberto Otero Eslava
La Secretaria,

Abg. Thaís K. González Sierralta
AAOE/TKGS/Roselyn.-