REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO. EXTENSIÓN VALLES DEL TUY.
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. CON SEDE EN OCUMARE DEL TUY. Ocumare del Tuy, 28 de Mayo de 2.015.-
205º y 156º
Vista la diligencia suscrita por el abogado NELSON CORNIELES ROMANACE inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 36.066, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora ciudadano GONZALO UGUETO GARCIA, de fecha 12 de mayo de 2015, mediante la cual interpone recurso de apelación contra el auto dictado por este Tribunal en fecha 06/05/2015, en el cual este Tribunal respecto a su solicitud estableció lo siguiente: “Al respecto se observa que este Tribunal dicto decisión en fecha 24 de abril del año en curso, folio 72, ya realizo pronunciamiento con relación a dicha solicitud”, y a los fines de emitir pronunciamiento, previamente hace las siguientes consideraciones:
El Código de Procedimiento Civil señala:
“Artículo 310.- Los actos y providencias de mera sustanciación o de mero trámite, podrán ser revocados o reformados de oficio o a petición de parte, por el Tribunal que los haya dictado, mientras no se haya pronunciado la sentencia definitiva, salvo disposiciones especiales. Contra la negativa de revocatoria o reforma no habrá recurso alguno, pero en el caso contrario se oirá apelación en el solo efecto devolutivo”.
Ahora bien en vista a lo anteriormente trascrito esta juzgadora observa que dicho auto de fecha 06 de mayo de 2015, sobre el cual la parte actora pretende ejercer el recurso de apelación, es un auto de mero tramite, como consecuencia de ello quien aquí decide niega la apelación interpuesta por el mismo ser un auto de mero tramite y mera sustanciación. ASÍ SE DECIDE.
LA JUEZ
DRA. ARIKAR BALZA SALOM
EL SECRETARIO
Abg. MANUEL GARCÍA
ABS/Adolfo
Exp. Nº 3002-14