REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE JUICIO DEL L.O.P.N.A


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO
DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL DE ADOLESCENTES
DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA

San Cristóbal, 16 de diciembre de 2016
206º y 157º

Por recibido constante de cuatro folios útiles, escrito presentado por el Abogado Jesús Alfonso Nieto Flores, en su carácter de defensor del adolescente K. A. G. C, (identidad omitida de conformidad con lo establecido en el artículo 545 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), a quien se le sigue la presente causa por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO EN EJECUCIÓN DE ROBO AGRAVADO, previsto en el artículo 406 numeral 1 del Código Penal, en perjuicio de E. G, mediante el cual consigna recaudos solicitados en decisión de fecha 13 de diciembre de 2016. Para decidir previamente observa:

Que habiéndose consignado recaudos requeridos en relación al ciudadano S. J. A, titular de la cédula de identidad N° V.-, se observa que fue consignada constancia de residencia expedida por el Consejo Comunal “Barrio San Sebastián”, Parroquia la Concordia, Municipio San Cristóbal, de fecha 08 de diciembre de 2016, copia fotostática de la cédula de identidad del ciudadano S. J. A, copia fotostática de registro único de información fiscal, balance general e informe de revisión de ingresos, certificados por la ciudadana Darcy Prato, inscrita en el C.P.C bajo el N° 122917, de fecha 12 de diciembre de 2016 y donde refleja que el ciudadano antes mencionado percibe sueldo como propietario del Fondo de Comercio “Restaurant y Billares el Chino” de 80.000,00 Bs., mensuales, última declaración de impuesto sobre la renta, copia simple de Registro de Comercio correspondiente a “Restaurant y Billares el Chino”, y movimientos bancarios emitidos por Banco Nacional de Crédito, correspondiente al mes de octubre, noviembre y diciembre de 2016, por lo que, al cumplir con el monto por el cual deberá responder por vía de multa, ACEPTA al prenombrado ciudadano, como fiador del adolescente K. A. G. C, (identidad omitida de conformidad con lo establecido en el artículo 545 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes),en virtud que reúne los requisitos exigidos por el Tribunal en el artículo 258 del Código Orgánico Procesal Penal, en cuanto a la capacidad económica; y así se decide.-

En razón de las consideraciones antes expuestas, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE: PRIMERO: ACEPTA al ciudadano S. J. A, titular de la cédula de identidad N° V.-, como fiador del adolescente K. A. G. C, (identidad omitida de conformidad con lo establecido en el artículo 545 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), en virtud que reúne los requisitos exigidos por el Tribunal en el artículo 258 del Código Orgánico Procesal Penal, en cuanto a la capacidad económica, Líbrese los oficios correspondientes.



ABG. EDIT CAROLINA SÁNCHEZ ROCHE
JUEZA DE JUICIO DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD
PENAL DE ADOLESCENTES


ABG. FELIX ANTONIO GUTIERREZ BECERRA
SECRETARIO DE SALA


Causa Nº J-1573-2016

ECSR/fagb