JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. SAN CRISTÓBAL, 5 de marzo de 2025.-
214° y 166°
Visto el recurso de hecho anunciado mediante escrito de fecha 26 de febrero de 2025, por el abogado CARLOS ALBERTO DEPABLOS VILLAROEL, titular de la cédula de identidad N° V-9.145.021, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 53.246, apoderado judicial de la parte demandada, FONDO DE COMERCIO MULTISERVICIOS RAFALCARS F.P., y de su propietario RAFAEL LEONARDO RAMOS, contra la decisión dictada por este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en fecha 14 de febrero de 2025, se admite a trámite el mismo por cuanto fue interpuesto oportunamente dentro del lapso establecido en el acápite del artículo 316 del Código de Procedimiento Civil. Se deja expresa constancia que el día 28 de febrero de 2025, vencieron los cinco (5) días hábiles, que la ley concede para anunciar recurso de hecho. En consecuencia, practíquese por secretaria el cómputo de los lapsos procesales trascurridos en este tribunal y remítase a la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, en original el presente expediente y copia fotostática certificada de las tablillas demostrativas de los días de despacho transcurridos en este tribunal durante los meses de agosto a diciembre 2024 y enero a marzo 2025.
La Juez,
Abg. María Luisa Pino García.
La Secretaria,
Abg. Mirley Rosario Colmenares de Mora.
En la misma fecha se remitió lo acordado con oficio N° 0530-032, a la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia.
La Secretaria,
Abg. Mirley Rosario Colmenares de Mora.
EXP: 8214-24
|