Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/04/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 218] Página 1 de 22
N° Expediente : 07-6357 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
ARMANDO GONZALEZ CONTRA MARELIS LANDAETA
Resumen:
SE PASA EL EXPEDINT A ESTADO SENTENCIA LA CUAL SERA DICTADA DENTRO DE LOS 30 DIAS CALENDARIO SIGUIENTES.
Juez/Ponente:
Eucaris Haydde Alvarez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
arriba

N° Expediente : 4E-2889-04 N° Sentencia : 4E-2889-04 Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
FISCAL: ABG. ANGEL RAFAEL BASTARDO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO CON COMPETENCIA EN RÉGIMEN PENITENCIARIO Y EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DEL ESTADO MIRANDA / DEFENSA: ABG. DORCY GONZALEZ, DEFENSORA PÚBLICO PENAL, ADSCRITA AL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN LA CIUDAD DE LOS TEQUES / PENADO: GUERRA BETANCOURT CESAR ALBERTO
Resumen:
ACUERDA: REDIMIRLE LA PENA POR TRABAJO, por un tiempo de NUEVE (09) MESES y QUINCE (15) DIAS, al penado: GUERRA BETANCOURT CESAR ALBERTO, de nacionalidad venezolano, natural de Guarenas, Estado Miranda, de estado civil soltero, titular de la cédula de identidad Nro. V-14.688.815, de profesión u oficio albañil, fecha de nacimiento el 06/03/82, de 23 años de edad, hijo de María Guerra Betancourt y César Márquez; residenciado en Guarenas, sector Trapichito, Nro. 01, casa Nro. 19, Estado Miranda, por haber desempeñado la labor de ASEADOR DE MAXIMA SEGURIDAD, durante el tiempo que se encontraba cumpliendo la pena privado de su libertad, en la Penitenciaria General de Vezuela (P.G.V.), de conformidad con lo establecido en el artículo 3 y 6 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y Estudio, en relación con lo dispuesto en el artículo 508 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 478 y 479 numeral 1 eiusdem.
Juez/Ponente:
Jacqueline Tarazona V
Organo:
Tribunal Cuarto de Ejecución Los Teques
arriba

N° Expediente : 07-6355 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ARMANDO GONZALEZ CONTRA JOSE SERRANO
Resumen:
SE PASA EL EXPEDIENTE A ESTADO DE SENTENCIA LA CUAL SERÁ DICTADA DENTRO DE LOS 30 DIAS CALENDARIO SIGUIENTES.
Juez/Ponente:
Eucaris Haydde Alvarez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
arriba

N° Expediente : 07-4076 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
OSCAR LUIS SALAZAR MORENO Y JOHANA LETICIA VILLEGAS (PARTE SOLICITANTE)
Resumen:
...acuerda HOMOLOGAR el referido Convenimiento de conformidad con el artículo 387 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en los mismos términos y condiciones expuestos por los ciudadanos antes identificados en el referido convenimiento. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Helio Antonio Requena
Organo:
Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 6734-07 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SEIJAS MORENO FREDDY ANTONIO Y CORONADO ROJAS MARIA JOSEFINA (PARTES SOLICITANTES)
Resumen:
...Por todas las consideraciones precedentes, y visto que el presente convenio fue suscrito por las partes, tal como consta en acta; éste Tribunal de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Ocumare del Tuy, en la persona de la ciudadana Juez Dra. JENNY CARPIO BEJARANO, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO CONCILIATORIO planteado entre los ciudadanos: SEIJAS MORENO FREDDY ANTONIO y CORONADO ROJAS MARIA JOSEFINA, de conformidad con los artículos 315 y 317 de la Ley antes referida. Asimismo, éste Tribunal ACUERDA impartirle su Homologación y lo considera como asunto pasado en autoridad de cosa Juzgada y en consecuencia DA POR TERMINADO EL JUICIO. Remítase copia certificada de la presente homologación al ente conciliador, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Jenny Carpio Bejarano
Organo:
Tribunal del Niño y El Adolescente
arriba

N° Expediente : 6735-07 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
RIVAS SERRANO ORLANDO JOSE Y CASTRO GUTIERREZ RASANGEL (PARTES SOLICITANTES)
Resumen:
...Por todas las consideraciones precedentes, y visto que el presente convenio fue suscrito por las partes, tal como consta en acta; éste Tribunal de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Ocumare del Tuy, en la persona de la ciudadana Juez Dra. JENNY CARPIO BEJARANO, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO CONCILIATORIO planteado entre los ciudadanos: RIVAS SERRANO ORLANDO JOSE y CASTRO GUTIERREZ RASANGEL, de conformidad con los artículos 315 y 317 de la Ley antes referida. Asimismo, éste Tribunal ACUERDA impartirle su Homologación y lo considera como asunto pasado en autoridad de cosa Juzgada y en consecuencia DA POR TERMINADO EL JUICIO. Remítase copia certificada de la presente homologación al ente conciliador, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Jenny Carpio Bejarano
Organo:
Tribunal del Niño y El Adolescente
arriba

N° Expediente : 6732-07 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
AVILA HERNANDEZ WILFREDO Y CARRASQUEL DE MORENO JUANA LUCINDA (PARTE SOLICITANTE)
Resumen:
...Por todas las consideraciones precedentes, y visto que el presente convenio fue suscrito por las partes, tal como consta en acta; éste Tribunal de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Ocumare del Tuy, en la persona de la ciudadana Juez Dra. JENNY CARPIO BEJARANO, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO CONCILIATORIO planteado entre los ciudadanos: AVILA HERNANDEZ WILFREDO y CARRASQUEL DE MORENO JUANA LUCINDA, de conformidad con los artículos 315 y 317 de la Ley antes referida. Asimismo, éste Tribunal ACUERDA impartirle su Homologación y lo considera como asunto pasado en autoridad de cosa Juzgada y en consecuencia DA POR TERMINADO EL JUICIO. Remítase copia certificada de la presente homologación al ente conciliador, a los fines legales consiguientes. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Jenny Carpio Bejarano
Organo:
Tribunal del Niño y El Adolescente
arriba

N° Expediente : 6736-07 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
PEÑALVER ALEXIS DEL VALLE Y RUIZ MUÑOZ JENNIFER (PARTES SOLICITANTES)
Resumen:
...Por todas las consideraciones precedentes, y visto que el presente convenio fue suscrito por las partes, tal como consta en acta; éste Tribunal de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Ocumare del Tuy, en la persona de la ciudadana Juez Dra. JENNY CARPIO BEJARANO, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO CONCILIATORIO planteado entre los ciudadanos: PEÑALVER ALEXIS DEL VALLE y RUIZ MUÑOZ JENNIFER VIRGILIA, de conformidad con los artículos 315 y 317 de la Ley antes referida. Asimismo, éste Tribunal ACUERDA impartirle su Homologación y lo considera como asunto pasado en autoridad de cosa Juzgada y en consecuencia DA POR TERMINADO EL JUICIO. Remítase copia certificada de la presente homologación al ente conciliador, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Jenny Carpio Bejarano
Organo:
Tribunal del Niño y El Adolescente
arriba

N° Expediente : 6731-07 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
CALZADILLA MOYA ROGERS TUBAL Y PALACIOS MAGALY JOSEFINA (PARTES SOLICITANTES)
Resumen:
...Por todas las consideraciones precedentes, y visto que el presente convenio fue suscrito por las partes, tal como consta en acta; éste Tribunal de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Ocumare del Tuy, en la persona de la ciudadana Juez Dra. JENNY CARPIO BEJARANO, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO CONCILIATORIO planteado entre los ciudadanos CALZADILLA MOYA ROGERS TUBAL y PALACIOS MAGALY JOSEFINA, de conformidad con los artículos 315 y 317 de la Ley antes referida. Asimismo, éste Tribunal ACUERDA impartirle su Homologación y lo considera como asunto pasado en autoridad de cosa Juzgada y en consecuencia DA POR TERMINADO EL JUICIO. Remítase copia certificada de la presente homologación al ente conciliador, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Jenny Carpio Bejarano
Organo:
Tribunal del Niño y El Adolescente
arriba

N° Expediente : 2376-07 N° Sentencia : Fecha: 16/04/2007
Procedimiento:
Interdicto De Daño Temido
Partes:
NILKA RODRÍGUEZ DE CÁRDENAS, CONTRA EL CIUDADANO ROLANDO BENAVENTE CABEZA
Resumen:
Habida cuenta de lo anterior, y como quiera que existe incompatibilidad de procedimientos para la tramitación de las pretensiones acumuladas deducidas del libelo de demanda, la acción de INTERDICTO DE DAÑO TEMIDO incoada resulta a todas luces INADMISIBLE ya que ésta no puede ser acumulada a pretensiones cuyos procedimientos resultan incompatibles con el procedimiento especial, deviniendo por consiguiente como contraria a la citada disposición legal, y forzosamente debe declararlo este Juzgador, como en efecto ASI SE DECLARA.
Juez/Ponente:
Alberto José Freites Deffit
Organo:
Juzgado del Municipio Zamora
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados