Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/09/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 433-2021 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2021
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
BRIDE RAMON GONZALEZ VS ISABEL MARIA MARIN DE GONZALEZ
Resumen:
se DECLARA INCOMPETENTE para conocer de la presente causa en razón del territorio. En consecuencia, se DECLINA la competencia para conocer de la presente causa al JUZGADO DISTRIBUIDOR DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL ESTADO SUCRE, a cuyo Juzgado se deberá remitir el expediente que contiene las presentes actuaciones, una vez conste el vencimiento de cinco (5) días de despacho para la interposición del recurso especial de regulación de competencia, caso que haya lugar. Publíquese en el portal web: www.miranda.scc.org.ve, así como en el portal web wwww.tsj.gob.ve y regístrese, la presente decisión. Asimismo, déjese copia certificada en el copiador del tribunal.
Juez/Ponente:
Eucebia Lucia Poleo
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Cristóbal Rojas y Urdaneta.
arriba

N° Expediente : S-2021-307 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2021
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
NANCY BLANCO Y MARIA STARCHEVICH
Resumen:
Se DECLARA ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS a los ciudadanos NANCY JULIETA STARCHEVICH BLANCO, MARÍA AUXILIADORA STARCHEVICH BLANCO, NAILA ROSA STARCHEVICH BLANCO, ESTEBAN JESUS STARCHEVICH BLANCO y LUIS EDUARDO STARCHEVICH BLANCO, titulares de las cédulas de identidad Nos. V- V- 4.232.480, V- 4.680.503, V- 4.353.631, V- 4.842.033 y V- 6.547.041, en su orden, en su carácter de hermanos del causante GUSTAVO VICENTE STARCHEVICH BLANCO, quien en vida era de nacionalidad Venezolana, titular de la cédula de identidad No. V-4.163.085, quien falleció el día veintitrés (23) de mayo de dos mil veintiuno (2021), tal como se desprende del acta de defunción emitida por la Oficina de Registro Civil y Electoral del Municipio Los Salias Estado Miranda, de fecha veinticinco (25) de mayo de dos mil veintiuno (2021), bajo el Nro.163, todo sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho.
Juez/Ponente:
Adriana Goncalves Rodriguez
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio los Salias.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados