Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/05/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : Nº2404-2014 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2014
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
PRIMERA BLANCO IGUIAN CAROSCA Y BITAR AZEVEDO SUGEL NAIM, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-16.576.702 Y V-17.927.915.
Resumen:
este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Lander de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en Ocumare del Tuy, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 12 y 243 del Código de Procedimiento Civil, y artículo 185-A del Código Civil DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO presentada por los ciudadanos: PRIMERA BLANCO IGUIAN CAROSCA y BITAR AZEVEDO SUGEL NAIM, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-16.576.702 y V-17.927.915, respectivamente, asistidos por el Profesional del Derecho Abg., WILMER JOSE HERRERA P., abogado en ejercicio e inscrito en el Inpreabogado bajo el bajo el Nº 159.741 y en consecuencia declara: DISUELTO EL VÍNCULO CONYUGAL que los une hasta el día de hoy, en virtud del matrimonio por ellos celebrado por el Registro Civil del Municipio Autónomo Tomás .....
Juez/Ponente:
Guillermo F Corredor V
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Lander.
arriba

N° Expediente : 1C-2870-14 N° Sentencia : 1C-2870-14 Fecha: 25/05/2014
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
FISCAL: ABG. MARIELL ANTONELLA PADRON, DEFENSA: DRA. DELLANIRA RIVAS, IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
SE DECRETA LA APLICACION DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO, conforme lo establece el último aparte del artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con lo establecido en los artículos 551, 552 y 554 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. SEGUNDO: SE DECRETA Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO, previsto en el artículo 470 del Código Penal, en perjuicio de la ciudadana AURA ROMAN, de conformidad con lo establecido en el artículo 582 literales "b" de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para lo cual se le hace entrega en este acto a su representante legal el ciudadano JOSE ANGEL AVILA, titular de la cédula de identidad V- 6.836.416, quien se encuentra presente en la sala de audiencias, debiendo quedar bajo su cuido y vigilancia.
Juez/Ponente:
Marco Antonio García Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Control del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 1C-2871-14 N° Sentencia : 1C-2871-14 Fecha: 25/05/2014
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
FISCAL: ABG. MARIELL ANTONELLA PADRON, DEFENSA: ABG. DELLANIRA RIVAS, IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
SE DECRETA LA LIBERTAD PLENA, del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con lo establecido en el artículo 44.1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículos 8 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Marco Antonio García Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Control del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados