Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/02/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 8] Página 1 de 1
N° Expediente : 013-00 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
...decretar el SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida contra el joven adulto IDENTIDAD OMITIDA, según el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, conforme a lo establecido en el artículo 318 Numeral 3, y 48 numeral 8 del Código Orgánico Procesal Penal, aplicables por remisión expresa del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente y 561 ejusdem.
Juez/Ponente:
Gilberto J Martinez A
Organo:
Juzgado del Municipio Paz Castillo
arriba

N° Expediente : 3C-2850-10 N° Sentencia : 3C-2850-10 Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
IMPUTADOS: AZUAJE BALZA ALBERT ESTEBAN
Resumen:
ACUERDA LA LIBERTAD PLENA del ciudadano AZUAJE BALZA ALBERT ESTEBAN, venezolano, natural de Bocono ¿ Estado Trujillo, nacido el día:05-08-1969, de 42 años de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.256.281, de estado civil Soltero, de profesión u oficio: sin oficio, hijo de: María Teresa Balza de Azuaje (f) y José Esteban Azuaje (v), residenciado en: Las Clavellinas, sector el Matadero, casa Nº 22, Guarenas, Estado Miranda, por considerar que no existen fundados elementos de convicción. En consecuencia Líbrese boleta(s) de Libertad y remítase en su oportunidad Legal las presentes actuaciones a la Fiscalía 4ª del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Victor Julio Gamero Castro
Organo:
Tribunal Tercero de Control Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 3C-2848-10 N° Sentencia : 3C-2848-10 Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
IMPUTADOS: PEREZ LEON JUAN CARLOS
Resumen:
DECRETA al ciudadano: PEREZ LEON JUAN CARLOS, venezolano, natural de Caracas, nacido el 20-12-1972, de 37 años de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-12.398.535, de estado civil casado, de profesión u oficio taxista, hijo de Carmen Vicenta León(v) y Felipe Pérez (v), residenciado en Urbanización Los Naranjos, Barrio Zulia, calle Venezuela, casa s/n, Guarenas, Estado Miranda; la apertura del Procedimiento Especial de conformidad con el artículo 94 de la Ley Orgánica Sobre los Derechos de las Mujeres a una Vida libre de Violencia. Líbrese el oficio correspondiente y remítase en su oportunidad Legal las presentes actuaciones a la Fiscalía 4ª del Ministerio Publico.
Juez/Ponente:
Victor Julio Gamero Castro
Organo:
Tribunal Tercero de Control Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 3C-2852-10 N° Sentencia : 3C-2852-10 Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
IMPUTADOS: RODOLFO JOSE GONZALEZ APONTE
Resumen:
DECRETA al ciudadano: RODOLFO JOSE GONZALEZ APONTE, venezolano, natural de Guatire, nacido el 07-07-1974, de 34 años de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-14.330.128, de estado civil soltero, de profesión u oficio albañil, hijo de Sonia Ramona Aponte (v) y Brigido Benito González (v), residenciado en Calle El Parque, casa Nº 47, Guarenas, Estado Miranda; la apertura del Procedimiento Especial de conformidad con el artículo 94 de la Ley Orgánica Sobre los Derechos de las Mujeres a una Vida libre de Violencia. Líbrese el oficio correspondiente y remítase en su oportunidad Legal las presentes actuaciones a la Fiscalía 4ª del Ministerio Publico.
Juez/Ponente:
Victor Julio Gamero Castro
Organo:
Tribunal Tercero de Control Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 3C-2851-10 N° Sentencia : 3C-2851-10 Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
IMPUTADOS: REY VLADIMIR OJEDA LUGO
Resumen:
DECRETA al ciudadano: REY VLADIMIR OJEDA LUGO, venezolano, natural de Caracas, nacido el 25-08-1987, de 22 años de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-19.512.642, de estado civil soltero, de profesión u oficio Estudiante de Administración en el IUTAYAC ubicado en Guatire, hijo de Gladis Lugo (v) y Miguel Ángel Ojeda (v), residenciado en Barrio 29 de Julio, calle Las Adjuntas, casa Nº 48 al final de la calle, Guarenas, Estado Miranda; la apertura del Procedimiento Especial de conformidad con el artículo 94 de la Ley Orgánica Sobre los Derechos de las Mujeres a una Vida libre de Violencia. Líbrese el oficio correspondiente y remítase en su oportunidad Legal las presentes actuaciones a la Fiscalía 4ª del Ministerio Publico.
Juez/Ponente:
Victor Julio Gamero Castro
Organo:
Tribunal Tercero de Control Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 1157-09 N° Sentencia : Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Violencia Contra La Mujer Y La Familia
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
...dicta los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: En cuanto al hecho precalificado por el Ministerio Público como VIOLENCIA FISICA, definido en el artículo 15 y previsto en el artículo 42 de la Ley Orgánica sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la misma se ACOGE, por cuanto nos encontramos en una etapa de investigación en la que se busca confirmar o descartar la sospecha del hecho punible y la determinación de si el adolescente concurrió o no en su perpetración, por lo que considera este Tribunal que se debe realizar una investigación dirigida al esclarecimiento de los hechos y de la verdad verdadera, sin perjuicio que en el transcurso de la investigación estas precalificaciones puedan ser modificadas.
Juez/Ponente:
Mirruby Rodriguez
Organo:
Juzgado del Municipio Urdaneta
arriba

N° Expediente : 1C-2195-10 N° Sentencia : 1C-2195-10 Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Auto Fundado
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
...se acuerda que la investigación sea llevada por la vía del procedimiento ordinario conforme lo establece el último aparte del artículo 373 ibidem, en concordancia con lo establecido en los artículos 551, 552 y 554 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, por considerar que no están dadas las circunstancias del artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal para solicitar la aplicación del procedimiento abreviado, y teniendo en consideración lo establecido en el artículo 553 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y artículo 13 del Código Orgánico Procesal Penal, el cual prevé que la finalidad del proceso es establecer la verdad de los hechos por las vías jurídicas establecidas, Remítanse las presentes actuaciones a la fiscalía del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial en la oportunidad correspondiente. SEGUNDO: Admite la precalificación jurídica dada a los hechos por el Ministerio Público es decir, POSESIÒN ÌLICITA DE.....
Juez/Ponente:
Marcy Zorelly Sosa Rausseo
Organo:
Tribunal de Control del L.O.P.N.A. Area Penal Los Teques
arriba

N° Expediente : 3C-2847-10 N° Sentencia : 3C-2847-10 Fecha: 27/02/2010
Procedimiento:
Libertad Sin Restrinciones
Partes:
IMPUTADOS: PEREZ TOVAR JULIO CESAR
Resumen:
DECRETA LA LIBERTAD SIN RESTRICCIONES del ciudadano PEREZ TOVAR JULIO CESAR, venezolano, natural de La Unión ¿ Estado Barinas, nacido el día: 06-10-1963, de 46 años de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-8.198.740, de estado civil Soltero, de profesión u oficio: obrero, hijo de: Francisca de Jesús Tovar (v) y José Antonio Pérez (v), residenciado en: Sector San Juan, la Caramera vía Río Negro, Parroquia Capaya, calle principal, casa s/n (después del ambulatorio Barrio Adentro, cruzando por la calle de tierra a 300 metros cerca de color verde), Estado Miranda. En consecuencia Líbrese boleta(s) de Libertad y remítase en su oportunidad Legal las presentes actuaciones a la Fiscalía 4ª del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Victor Julio Gamero Castro
Organo:
Tribunal Tercero de Control Extensión Barlovento
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados