Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 04 de abril de 2013
"El Comandante Supremo sembró la paz, la igualdad y la justicia social"
Trabajadores de los tribunales de Laboral, Municipal, Agrario y Superior Civil recordaron la obra y pensamiento de Hugo Chávez
 
Con la presencia del Director de la DAR-Táchira, Rafael Molero, la jueza del área laboral, Luz Haydee Gómez, el Director de Seguridad del Poder Judicial del estado Táchira, Raimundo Casanova y la comunidad tribunalicia; los trabajadores de los juzgados ubicados en la sede Olimport recordaron la obra y pensamiento de Hugo Chávez.

Los trabajadores y trabajadoras anfitriones del tributo al Comandante Presidente, colocaron una ofrenda floral ante el altar dispuesto en el Edificio Nacional, donde elevaron un Padre Nuestro en honor a la memoria del Líder Bolivariano.

Seguidamente se realizó la lectura del Proverbio 18:21, a cargo de Patricia Gutiérrez, asistente del Tribunal Superior Cuarto. "La muerte y la vida están en poder de la lengua, el que la ama comerá de sus frutos", es decir, que la vida y la muerte están en lo declaremos con la boca.

En este sentido. Richard Quintero, asistente del Tribunal Segundo de Municipio, dedicó unas palabras al Comandante Supremo. "En tan poco tiempo, él recorrió el mundo entero sembrando la semilla de la paz, el amor, la dignidad y la igualdad social; tocando corazones, ayudando al desamparado y despertando conciencias, acerca de la posibilidad de formar un hombre nuevo, con principios y valores a fin de lograr un mundo más justo".



 
Fecha de Publicación:
  04/04/2013
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados