Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 23 de octubre de 2014
RESOLUCION N° 212
...Que los Tribunales que integran esta Coordinación del Trabajo, NO DESPACHARAN, NI ATENDERÁN AL PÚBLICO el día viernes veinticuatro (24) Octubre del presente año, En tal sentido No correrán los lapsos procesales, permaneciendo las causas en suspenso.



SEGUNDO: Que los funcionarios alguaciles designados, serán los encargados de abrir y cerrar las puertas del Circuito así como de la movilización y resguardo de los bienes existentes en el recinto.



 


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COORDINACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA LOS TEQUES



R E S O L U C I O N N° 212



La Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Trabajo del Estado Bolivariano de Miranda, informa a todos los abogados, Usuarios y Público en General, lo siguiente:

CONSIDERANDO



Por cuanto el día Viernes veinticuatro (24) de Octubre del Corriente año, en acción conjunta con la Rectoría civil del estado Miranda, se llevará a cabo una jornada de fumigación por la Corporación de Salud del Estado Bolivariano de Miranda, con la finalidad de fumigar las dependencias Judiciales de los Tribunales Laborales de la Ciudad de Los Teques y el Tribunal foráneo del Juzgado Segundo de Municipio Guaicaipuro, así como Archivo Judicial Regional, llevándose a efecto el servicio de fumigación de de las dependencias judiciales a partir de las 8:30 de la mañana del día viernes veinticuatro (24) de Octubre de0 2014.



CONSIDERANDO



Que es deber ineludible de todo operador de Justicia garantizar a los justiciables el derecho de acceso a los órganos de Justicia, el derecho a la defensa y el debido proceso, consagrados en los artículos 26 y 49 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en consecuencia esta Coordinación RESUELVE:



PRIMERO: Que los Tribunales que integran esta Coordinación del Trabajo, NO DESPACHARAN, NI ATENDERÁN AL PÚBLICO el día viernes veinticuatro (24) Octubre del presente año, En tal sentido No correrán los lapsos procesales, permaneciendo las causas en suspenso.



SEGUNDO: Que los funcionarios alguaciles designados, serán los encargados de abrir y cerrar las puertas del Circuito así como de la movilización y resguardo de los bienes existentes en el recinto.



Dado, firmado y sellado en la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con Sede en Los Teques, a los VEINTE (20) días del mes de Octubre del año dos mil catorce (2014). Años: 204° de la Independencia y 154° de la Federación.







DR. ADOLFO HAMDAN GONZALEZ

JUEZ COORDINADOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA LOS TEQUES.









 
Autor:
  JUEZ COORDINADOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA LOS TEQUES
 
Fecha de Publicación:
  23/10/2014
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados