Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 19 de diciembre de 2014
SALUDO NAVIDEÑO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



RECTORIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA CON SEDE EN LOS TEQUES

Los Teques, 19 de Diciembre de 2014

Años 204° Y 153°



A todos mis colegas Jueces y funcionarios del Poder Judicial del Estado Bolivariano de Miranda





Una vez más en la tierra se celebra la Navidad y el Año Nuevo, nos embarga de Alegría y esperanza amen de un momento de reflexión PAZ y a veces Nostalgia, creando en nuestra mundo interior pensamientos y manifestaciones de amor, solidaridad y sentimientos maravillosos frente a la familia, la patria y nuestro trabajo.



Es entonces un momento propicio para detenernos a pensar en nuestra vida frente al complejo mundo que vivimos, el cual cada día nos impone retos, obstáculos y oportunidades, así pues con esa energía positiva y mágica de la navidad, mantengamos, una mente positiva que nos guie hacia los mejores y mayores resultados para que la felicidad, se nos haga realidad en cada instante de nuestra vida, con ese gran anhelo de todos como lo es la dicha y el placer que sentimos cuando hacemos y cumplimos con nuestras tareas y compromisos, por ello cuando realizamos todo con amor le abrimos nuestro Corazón a la familia, a la patria y al Trabajo y así lograremos ser los Hombres y mujeres dignos de ser venezolanos.



Un fraterno Abrazo NAVIDEÑO y Bolivariano para toda la gran familia del Poder Judicial del Estado Bolivariano de Miranda y un exitoso año 20145 donde se materialicen los metas y aspiraciones que nos hemos propuesto.



“FELICIDADES”



Dr. Adolfo Hamdan González

Juez Rector Civil del Estado Bolivariano de Miranda

 
Autor:
  RECTORIA CIVIL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
 
Fecha de Publicación:
  19/12/2014
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados