Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 25 de marzo de 2015
RESOLUCION Nº 005-2015
...debido al paro realizado por las Unidades de transporte publico, desde las 6:00 am., en las vías principales que se comunica con la ciudad de Los Teques, lo cual impidieron la entrada de los empleados adscrito a este Circuito Laboral, causando retraso en la llegada del personal al recinto de Trabajo En consecuencia esta Coordinación Laboral resolvió NO DAR DESPACHO en el Circuito Judicial del Trabajo el día de hoy.
 
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COORDINACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA

LOS TEQUES



RESOLUCION Nº 005-2015



La Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del Trabajo del Estado Miranda con sede en Los Teques, informa a todos los abogados, Usuarios y Público en General, lo siguiente:

CONSIDERANDO



Que debido al paro realizado por las Unidades de transporte publico, desde las 6:00 am., en las vías principales que se comunica con la ciudad de Los Teques, lo cual impidieron la entrada de los empleados adscrito a este Circuito Laboral, causando retraso en la llegada del personal al recinto de Trabajo En consecuencia esta Coordinación Laboral resolvió NO DAR DESPACHO en el Circuito Judicial del Trabajo el día de hoy, 25 de marzo del Corriente año, En tal sentido no se abrirán Audiencias, ni correrán los lapsos procesales en las causas que siguen en proceso, tomándose las medidas de acuerdo a las pautas establecidas, oficiando para ello.



Asimismo se les informa a los usuarios que las audiencias programadas para celebrarse en los diferente Juzgado que conforman el Circuito serán reprogramadas.



Se ordena la publicación de la presente Resolución en la Pagina WEB del Tribunal Supremo de Justicia, Región Miranda.



Dado, firmado y sellado en la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con Sede en Los Teques, a los veinticinco (25) días del mes de Marzo 2015 Años: 205° de la Independencia y 156° de la Federación.





DR. ADOLFO HAMDAN GONZALEZ

JUEZ COORDINADOR DEL TRABAJO.



AHG/abt

 
Autor:
  COORDINACION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA LOS TEQUES
 
Fecha de Publicación:
  25/03/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados