Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 31 de marzo de 2015
RESOLUCIÓN N° 007-2015
...Que los Tribunales que integran esta Coordinación del Trabajo, NO DESPACHARAN, los días Miércoles 01 de Abril de 2015, e igualmente los días Jueves 02 y Viernes 03 de Abril del corriente año. Por lo tanto, no se realiza ningún tipo de actividad ni administrativa ni jurisdiccional, en consecuencia, no correrán los lapsos procesales.
 
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA





COORDINACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA

LOS TEQUES.





RESOLUCIÓN N° 007-2015



La Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Trabajo del Estado Bolivariano de Miranda con sede en Los Teques, informa a todos los abogados, Usuarios y Público en General, lo siguiente:



De acuerdo a Circular N°017-2015, de esta misma fecha, emanada de la Rectoría Civil de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, mediante la cual informa que se ha establecido como NO LABORABLE el día miércoles 01 de Abril de 2015; asimismo los días JUEVES 02 y VIERNES 03 de abril del corriente año no laborables de acuerdo al Calendario Judicial emanado del Tribunal Supremo de Justicia con ocasión de Celebrarse el Asueto de Semana Santa.



CONSIDERANDO



Que es deber ineludible de todo operador de Justicia garantizar a los justiciables el derecho de acceso a los órganos de Justicia, el derecho a la defensa y el debido proceso, consagrados en los artículos 26 y 49 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en consecuencia esta Coordinación:



RESUELVE



PRIMERO. Que los Tribunales que integran esta Coordinación del Trabajo, NO DESPACHARAN, los días Miércoles 01 de Abril de 2015, e igualmente los días Jueves 02 y Viernes 03 de Abril del corriente año. Por lo tanto, no se realiza ningún tipo de actividad ni administrativa ni jurisdiccional, en consecuencia, no correrán los lapsos procesales.



SEGUNDO: Se ordena la publicación de la presente Resolución en la Cartelera del Circuito y Pagina WEB del Tribunal Supremo de Justicia, Región Miranda



Dado, firmado y sellado en la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con Sede en Los Teques, a los Treinta y un (31) días mes de Marzo del año dos mil quince (2015). Años: 205° de la Independencia y 155° de la Federación.









DR. ADOLFO HAMDAN GONZALEZ

JUEZ COORDINADOR DEL TRABAJO LOS TEQUES









 
Autor:
  COORDINACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA SEDE LOS TEQUES
 
Fecha de Publicación:
  31/03/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados