Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 25 de mayo de 2015
RESOLUCION Nº 019-2015
...En acatamiento a la restitución del horario ya establecido para funcionamiento de los juzgados de 8:30 am. a 3:30 p.m., para el Despacho y las actividades todas las audiencias tanto preliminares como de juicio y Superiores se realizaran dentro del horario.
 


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA

COORDINACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO LOS TEQUES



RESOLUCION Nº 019-2015



CONSIDERANDO



Esta Coordinación Judicial del Trabajo del Circuito del Trabajo de Los Teques, del Estado Bolivariano de Miranda en acatamiento a la información realizada por la Coordinación Nacional que por decisión del Gobierno Nacional, informa que a partir de la presente fecha el horario de labores de las dependencias Administrativas y judiciales, será restituido, aperturandose el Despacho y las actividades administrativa de este Circuito de 8:30 am., a 3:30 pm, el Despacho, y hasta las 4:00 p.m, las actividades administrativas, en virtud de la medida tomada por la situación nacional en materia ambiental y energía eléctrica Visto como ha sido la información obtenida por esta Coordinación Judicial del Trabajo a partir del día de hoy, 25 de mayo de 2015, , en aras de mantener en forma plena equilibrio procesal a las partes y de acuerdo con el principio de seguridad Jurídica que se debe aplicar a los procesos se resuelve:



RESUELVE:



Artículo 1° En acatamiento a la restitución del horario ya establecido para funcionamiento de los juzgados de 8:30 am. a 3:30 p.m., para el Despacho y las actividades todas las audiencias tanto preliminares como de juicio y Superiores se realizaran dentro del horario.



Artículo 2° Se ordena publicar la Resolución del Circuito del Trabajo de los Teques en la página WEB site de Estado Bolivariano de Miranda con el objeto de hacer de su conocimiento público de esta Resolución.



Artículo 3° Se le advierte a todos los usuarios y públicos en general que a partir del día 25 de mayo del 2015, el nuevo horario establecido para el despacho y funcionamiento del Circuito Judicial del Trabajo será de 8:30 a.m., hasta la 3:30 p.m., debiéndose acoger a este horario para todos las actuaciones y servicios del Circuito Laboral.



Se ordena la publicación de esta Resolución en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia y la colocación en la Cartelera del Tribunal.



Dado, firmado y sellado en la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con Sede en Los Teques, a los VEINTICINCO (25) días del mes de Mayo del año dos mil quince (2015). Años: 206° de la Independencia y 156° de la Federación.



ORIGINAL FIRMADO POR EL JUEZ

DR. ADOLFO HAMDAN GONZALEZ

JUEZ COORDINADOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA LOS TEQUES.

AHG/abt

 
Autor:
  COORDINACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO MIRANDA LOS TEQUES
 
Fecha de Publicación:
  25/05/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados