Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 28 de mayo de 2015
RECONOCIMIENTO DIA DEL TRABAJADOR TRIBUNALICIO
...SALUTACION POR EL DIA DEL TRABAJADOR TRIBUNALICIO...
 
RECONOCIMIENTO



En esta fecha 29 de Mayo se celebra el día del empleado Tribunalicio, para honrar a quienes día a día permiten cumplir con el sagrado deber de prestar el Servicio Público de Justicia para nuestro pueblo.



Esta Rectoría Civil del Estado Bolivariano de Miranda, quiere dejar constancia por medio del presente RECONOCIMIENTO para todos aquellas personas que prestan sus servicios en el Poder Judicial de Nuestro Estado, enviándole una gran felicitación y un abrazo Bolivariano y Patriótico, para destacar su valiosa labor que engrandece nuestra democracia y afirma los valores sociales, a fin de lograr una sociedad mas justa donde reine la armonía y la paz.



Entendemos que siempre podemos encontrar obstáculos en nuestras actividades, lo cual no puede permitir que se impida realizar y cumplir con nuestro servicio público de la justicia, por ello debemos mantener nuestra vocación de servicios para darle a la patria nuestro esfuerzo como servidores público para lograr tener un mejor País y mejores ciudadanos.



Deseo expresar mi gran satisfacción por encontrarme con un equipo humano ejemplar y de valores que nos identifican con el más alto ejercicio de servicio a la patria de Bolívar.









"NO DEJEMOS QUE EL PESIMISMO LOGRE FRENAR NUESTROS SUEÑOS"









Atentamente,





DR. ADOLFO HAMDAN GONZALEZ

JUEZ RECTOR CIVIL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

DEL EDO. BOLIVARIANO DE MIRANDA



 
Fecha de Publicación:
  28/05/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados