Por las razones que anteceden, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
Primero: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la abogada Maria Castellanos, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 69.133, actuando en su condición de apoderada judicial de la parte actora, en contra de la decisión dictada por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en fecha 17 de diciembre de 2007.
Segundo: se MODIFICA pero solo en lo que respecta a los montos adeudados, la decisión dictada por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en fecha 17 de diciembre de 2007. En consecuencia, Parcialmente con lugar la demanda de Cumplimiento de Obligación Al.....