Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 227] Página 4 de 23
N° Expediente : 1U-102-05 N° Sentencia : 1U-102-05 Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
FISCAL 8° DEL M.P. / DEFENSA: LUIS ACOSTA SOSA / ACUSADO: MARTINEZ EDUARDO CAPOTE SANZ
Resumen:
...DECLARAR CON LUGAR la solicitud interpuesta por el ciudadano LUIS OSCAR SOSA, abogado en ejercicio, en su carácter de defensor del ciudadano MARTIN EDUARDO CAPOTE SANZ, titular de la Cédula de Identidad N° 16.451. 659, sustituyendo la medida privativa de libertad impuesta a su defendido, por las medidas cautelares contenidas en los ordinales 1°, 4° y 6° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal deberá permanecer en detención domiciliaria en la residencia de su padre ciudadano HILARIO CAPOTE, titular de la Cédula de Identidad N° 1.994.856, ubicado en la Carretera Chuspita Caucagua, Sector El Banqueo, N° 39, Estado Miranda, bajo la vigilancia diaria de su progenitor y de la Policía del Estado Miranda cada Quince (15) días, quedando entendido, que solo podrá salir de ese lugar para asistir a las consultas médicas que amerite por su estado de salud, previa notificación y autorización de este Tribunal, debiendo abstenerse de salir del Estado Miranda y la Zona Metropoli.....
Juez/Ponente:
Itala Josefina Duarte Ortega
Organo:
Tribunal Primero de Juicio Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 0724-05 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Incidencia
Partes:
JOSÉ MIGUEL ASCANIO ALVAREZ CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL LIRKA INGENIERÍA, C.A.
Resumen:
Por los razonamientos que anteceden este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Los Teques, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA IMPROCEDENTE la solicitud relativa a la ejecución forzosa de las costas del proceso a la parte demandada y así se decide.
Juez/Ponente:
Corina Rodriguez
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 01167-07 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
EMILYS ESTEFANÍA GONZÁLEZ RIVAS CONTRA LA EMPRESA SOCIEDAD MERCANTIL RESTAURANT RICAURTE T.M., C.A.
Resumen:
...SIN LUGAR la apelación interpuesta por la representación judicial de la parte actora, abogada ANA MATA AGUILAR y LIZETTE RUIZ CASTAÑEDA., contra el fallo de fecha 26 de marzo de 2007, dictado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con Sede en Los Teques. SEGUNDO: Se CONFIRMA el fallo de fecha 26 de marzo de 2007, dictado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con Sede en Los Teques. TERCERO: Se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por cobro de PRESTACIONES SOCIALES, interpuso la ciudadana EMILYS ESTEFANÍA GONZÁLEZ RIVAS contra la empresa RESTAURANT RICAURTE, T.M; C.A., condenando a pagar los siguientes conceptos: Utilidades Fraccionadas Bs. 40.714,28, Vacaciones fraccionadas: Bs. 40.714,28, Bono Vacacional Fraccionado: Bs.18.999,99, Indemnización Artículo 125 LOT: Bs.321.186,75, intereses moratorios, salarios caídos Bs.....
Juez/Ponente:
Adolfo Hamdan Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Laboral
arriba

N° Expediente : 0909-06 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
DAVID CARRERO MENDEZ, JESUS MONTERROZA, LUIS BELTRAN PEÑALVER, LUIS REGINO MORA Y ELIAS RUIZ TORRES CONTRA OBRAS ESPECIALES, C.A. (OBRESCA).
Resumen:
...Se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por la abogada ANA BRAVO DE RAMIREZ, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandante, en contra de la sentencia dictada el 19 de Enero de 2.007, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Los Teques. SEGUNDO: Se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales interpuesta por el ciudadano LUIS BELTRAN PEÑALVER, al declararse improcedente la defensa de prescripción de la acción alegada y en consecuencia procede la reclamación por prestaciones quedando plasmada en la motiva del libelo.- CUARTO: CON LUGAR la defensa de falta de cualidad con respecto a la empresa C.A. METRO LOS TEQUES. QUINTO: se confirma la sentencia dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Los Teques, con respecto a las demandas de los ciudad.....
Juez/Ponente:
Adolfo Hamdan Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Laboral
arriba

N° Expediente : 1U-193-06 N° Sentencia : 1U-193-06 Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Negativa Revision Privacion Libertad
Partes:
ACUSADOS: PEDRO ALEJANDRO NODA HERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER BECERRA GÓMEZ Y ANTONIO MARTINEZ ANDRADES
Resumen:
...1°) DECLARA SIN LUGAR la solicitud interpuesta por los abogados ANDRES ELOY CASTILLO Y ANGEL ZAMORA y ACUERDA mantener la medida privativa judicial preventiva de libertad, impuesta a los acusados PEDRO ALEJANDRO NODA HERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER BECERRA GÓMEZ y ANTONIO MARTINEZ ANDRADES, de conformidad con los artículos 244, 251 y 264 del Código Orgánico Procesal Penal en relación con los artículos 29 y 271 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 2°) ACUERDA oficiar a la Dirección de la r casa de reeducación y trabajo artesanal "La Planta", con sede en el Paraíso, solicitando información, sobre si el acusado PEDRO ALEJANDRO NODA HERNANDEZ, ha ingresado a ese centro....
Juez/Ponente:
Itala Josefina Duarte Ortega
Organo:
Tribunal Primero de Juicio Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 2M-661-05 N° Sentencia : 2M-661-05 Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Extension De Presentaciones
Partes:
FISCAL 6A. DEL M.P/DEFENSOR PÚBLICO: DR. EDECIO JOSE VELASQUEZ/IMPUTADO: GARCIA CLEMENTE ARTURO IGNACIO
Resumen:
declara CON LUGAR, la solicitud planteada por el Defensor Público: DR. EDECIO JOSE VELASQUEZ, en cuanto a la extensión de sus presentaciones cada CUARENTA Y CINCO (45) DIAS, por ante la secretaria de este Tribunal, y ratifica la prohibición de la sálida de la jurisdicción del Distrito Capital y Estado Miranda y de ser necesario previa autorización del Tribunal, así mismo deberá permanecer en el domicilio que conste en el expediente, y cualquier cambio deberá notificarlo inmediatamente al Tribunal. En cuanto el cese de la Medida solicitada por el Defensor, este Tribunal NIEGA el pedimento en relación de Medida del Cese a favor del imputado: GARCIA CLEMENTE ARTURO IGNACIO, titular de la C.I. 15.199.096, y en consecuencia acuerda mantener dichas medidas, ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 244 y 264 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jorge Luis Gaviria Linares
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 2M-651-05 N° Sentencia : 2M-651-05 Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Extension De Presentaciones
Partes:
FISCAL 4A. DEL M.P/DEFENSORA PÚBLICA: DRA. SUSSAN FERREIRA/IMPUTADO: ROJAS CASTRO, ANDRES EDUARDO
Resumen:
declara CON LUGAR, la solicitud planteada por la Defensora Pública: DRA. SUSSAN FERREIRA, en cuanto a la extensión de sus presentaciones cada TREINTA (30) DIAS, por ante la secretaria de este Tribunal, ratificando la prohibición de salida de la jurisdicción del Distrito Capital y Estado Miranda, y en caso de necesidad previa autorización del Tribunal, así mismo deberá permanecer en el domicilio que conste en el expediente, y cualquier cambio deberá notificarlo inmediatamente al Tribunal.
Juez/Ponente:
Jorge Luis Gaviria Linares
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 2U-345-02 N° Sentencia : 2U-345-02 Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Extension De Presentaciones
Partes:
FISCAL 8VO. DEL M.P/DEFENSOR: DR. CARLOS GALIANO/IMPUTADO: LUIS IGNACIO BARBOZA Y GALARRAGA WILLIANS JOSE
Resumen:
Por lo antes expuesto este Juzgado Segundo de juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Extensión Barlovento, con sede en Guarenas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad en lo establecido en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal y 49 de la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela, declara CON LUGAR, de Oficio la extensión de sus presentaciones, cada TREINTA (30) DIAS, por ante la secretaria de este Tribunal, y la prohibición de salida de la jurisdicción del Distrito Capital y Estado Miranda, previa autorización del Tribunal, así mismo deberá permanecer en el domicilio que conste en el expediente, y cualquier cambio deberá notificarlo inmediatamente al Tribunal.
Juez/Ponente:
Jorge Luis Gaviria Linares
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 7691-07 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Homologación
Partes:
OSCAR CARDENAS LIZANO Y DEYSI YOLANDA SANDOVAL LABRADOR (PARTE SOLICITANTE)
Resumen:
... HOMOLOGA el acuerdo conciliatorio planteado entre los ciudadanos OSCAR CARDENAS LIZANO y DEYSI YOLANDA SANDOVAL LABRADOR, titulares de las cédulas de identidad Nos. 15.714.220 y 16.590.572, respectivamente, de conformidad con el artículo 317, en relación con el artículo 315, ambos de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Zulay Chaparro
Organo:
Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente Los Teques
arriba

N° Expediente : 7687-07 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Homologación
Partes:
RICHARD OROPEZA VISBAL Y YAJAIRA JOSEFINA LÓPEZ GUZMAN (PARTE SOLICITANTE)
Resumen:
...HOMOLOGA el acuerdo conciliatorio planteado entre los ciudadanos RICHARD OROPEZA VISBAL y YAJAIRA JOSEFINA LÓPEZ GUZMAN, titulares de las cédulas de identidad Nos. 12.480.958 y 12.416.465, respectivamente, de conformidad con el artículo 317, en relación con el artículo 315, ambos de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Zulay Chaparro
Organo:
Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente Los Teques
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados