Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Zamora
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2363-07 N° Sentencia : Fecha: 11/05/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
RICHARD H. CARROZ ORTIZ Y JENNY RAMIREZ DE CARROZ CONTRA HUGO GARCÍA
Resumen:
Por las consideraciones que anteceden, este Juzgado del Municipio Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley declara SIN LUGAR la oposición contra la medida de secuestro decretada en este proceso, ejercida por la parte demandada en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO siguen RICHARD H. CARROZ ORTIZ y JENNY RAMIREZ DE CARROZ contra HUGO GARCÍA, todos plenamente identificados al comienzo de este fallo. En consecuencia, se confirma la medida de secuestro decretada y practicada sobre el inmueble objeto de la acción arrendaticia.
Juez/Ponente:
Alberto José Freites Deffit
Organo:
Juzgado del Municipio Zamora
arriba

N° Expediente : 2386-07 N° Sentencia : Fecha: 11/05/2007
Procedimiento:
Desalojo Arrendaticio
Partes:
GRUPO 2810, C. A., CONTRA BELINDA MARÍA LLANOS TORRES Y JOSÉ ANTONIO BAEZ FIGUEROA
Resumen:
Del análisis de los elementos descritos en la primera consideración en subsunción con los elementos probatorios aportados con el libelo, este Juzgador considera que no se encuentran llenos los extremos exigidos en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil para el decreto de las cautelares, ni se encuentra probada suficientemente la causal del artículo 599 del Código de Procedimiento Civil invocada como fundamento de la cautelar solicitada, toda vez que no hay elemento alguno ¿ en este momento - que haga presumir la existencia de la relación contractual de la que se pretenden derivar las obligaciones supuestamente incumplidas. En consecuencia, se NIEGAN las medidas solicitadas, sin perjuicio que luego de haberse trabado la litis, aparezcan elementos nuevos que permitan el decreto de éstas, previa solicitud al respecto. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Alberto José Freites Deffit
Organo:
Juzgado del Municipio Zamora
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados