Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COORDINACIÓN DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA CON SEDE EN CHARALLAVE

SALUTACIÓN A LAS MADRES
Como un homenaje muy merecido este domingo 13 de Mayo, se celebra como el día de las madres, para un justo reconocimiento a todas las mujeres y madres de esta gran patria Bolivariana que son dignas de tenerla como ejemplo de la familia Venezolana con una energía especial para la protección permanente de sus hijos durante toda su existencia, demostrando así contener en su corazón y espíritu el más grande amor que un ser humano puede expresar y sentir.
Como hijo de un ser a quien la naturaleza le otorgó en exclusividad la función biológica de la procreación, expreso en estas cortas líneas mi profunda admiración y respeto a toda las madres Venezolana y en especial a la que pertenecen al Poder Judicial donde están realizando la gran función social en pro de nuestros compatriotas, en una sociedad que por razón propia del ser humano, no dejan de existir los conflictos sociales, que son atendidos y resueltos por la gestión judicial para la administración de justicia, que constituye el norte de nuestra democracia en un Estado de Derecho y de Justicia.
Un mundo de Felicidad y continué engrandeciendo y construyendo la patria bonita que todo aspiramos en esta tierra Bolivariana.

Dr. ADOLFO HAMDAN GONZALEZ
JUEZ COORDINADOR LABORAL DE LOS VALLES DEL TUY
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados