Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 18 de noviembre de 2015
RESOLUCIÓN 012-2015
En atención al II CONGRESO DE DERECHO PROCESAL CIVIL a celebrarse en fecha 19 y 20 de noviembre de 2015 en el edificio sede del Tribunal Supremo de Justicia. Planta Baja, Auditorio Principal desde las ocho (08:00 am) horas de la mañana hasta las tres (03:00 am) horas de la tarde.
 
RESUELVE



PRIMERO: Que los días jueves diecinueve (19) de noviembre y viernes veinte (20) de noviembre, ambos del año en curso, los Juzgados Civiles Mercantiles y del Tránsito de los tres ejes que conforman la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda NO DESPACHARÁN todo ello con la finalidad de asistir a la actividad antes descrita.



SEGUNDO: En cada uno de los Juzgados Civiles Mercantiles y del Tránsito de los tres ejes que conforman esta circunscripción, quedará un personal de guardia para la recepción de cualquier asunto que le sea considerado a los justiciables los días 19 y 20 de noviembre de 2015, en que los jueces asistirán al II CONGRESO DE DERECHO PROCESAL CIVIL.



TERCERO: A los fines de mantener el acceso a la justicia, permanecerá de guardia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente en los valles del Tuy, en atención a los justiciables en el horario de 08:30 a.m. a 03:30 Pm, para los días 19 y 20 de noviembre de 2015, el Tribunal del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Paz Castillo de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda a cargo del DR. GILBERTO MARTÍNEZ.

 
Autor:
  RECTORIA CIVIL DE MIRANDA
 
Fecha de Publicación:
  18/11/2015
Pagina Web:
  http://historico.tsj.gob.ve/tsj_regiones/binario/calendaropen.gif
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados