Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 25 de mayo de 2015
RESOLUCIÓN 002-2015
...en atención a instrucciones de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, desde el día veinticinco (25) de mayo de 2015, se restablece el horario laboral de 08:30 a.m. a 03:30 p.m., y de 03:30 p.m. a 04:30 p.m. para la hora administrativa, en todos los Tribunales que ejercen función jurisdiccional en la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda...



 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA









RECTORÍA CIVIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA







RESOLUCIÓN N° 002-2015

La Rectoría Civil de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda con sede en la ciudad de Los Teques, a cargo del DR. ADOLFO HAMDAN GONZÁLEZ, en su condición de Juez Rector Civil, designado por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia en reunión de fecha 27 de mayo de 2013, mediante oficio N° CJ-13-1937, en cumplimiento a lo dispuesto en la Gaceta Oficial 310.904, Resolución N° 521 de fecha 24 de septiembre de 1999, la cual establece la competencia de los Jueces Rectores Civiles de cada Circunscripción Judicial, informa a todos los abogados, usuarios y público en general, lo siguiente:



CONSIDERANDO

Que en razón a las medidas anunciadas por el Ejecutivo Nacional, para hacer uso racional de la electricidad, disminuyendo el horario laboral a seis (06) horas, para organismos de la administración pública nacional, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, mediante Resolución N° 2015-0009 de fecha 29 de abril de 2015, ordenó que todo el personal judicial y obrero que integra el Poder Judicial, Inspectoría General de Tribunales, Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la Escuela Nacional de la Magistratura, laborarán en el horario comprendido de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.



CONSIDERANDO

Que en atención a las instrucciones giradas por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, de restablecer el horario de trabajo desde las 08:30 a.m. hasta las 03:30 p.m., y de 03:30 p.m. a 04:30 p.m. correspondiente a la hora administrativa para los Tribunales de la República.



CONSIDERANDO

Que la Resolución N° 521 de fecha 24 de septiembre de 1999, publicada en Gaceta Oficial 310.904, en su artículo quinto faculta a los Jueces Rectores y Juezas Rectoras para que adopten las medidas conducentes a los fines de garantizar el acceso a la justicia en las diversas circunscripciones judiciales de conformidad con los objetivos de dicha resolución.



RESUELVE

PRIMERO: desde el día veinticinco (25) de mayo de 2015, se restablece el horario laboral de 08:30 a.m. a 03:30 p.m., y de 03:30 p.m. a 04:30 p.m. para la hora administrativa, en todos los Tribunales que ejercen función jurisdiccional en la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda.



SEGUNDO: En virtud de la regularización de la jornada laboral, se retomará la agenda prevista para todas las audiencias orales y públicas, a saber audiencias preliminares, de juicio y Juzgados Superiores.



TERCERO: de conformidad con lo establecido en los artículos 26 y 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde se establece el acceso a la justicia y la garantía del Debido Proceso en todas las actuaciones judiciales y administrativas, aquellos Juzgados de Municipio del eje de Valles del Tuy de esta misma Circunscripción Judicial, que conocen la materia de Responsabilidad Penal de Adolescentes, retomarán el sistema de guardia normal enviado mediante Circular N° 019, de fecha 30 de abril del presente año, emanada de este Despacho Rector.



CUARTO: mantener, desde el día de hoy, la hora de despacho hasta las 03:30 p.m..



QUINTO: se ordena la publicación de la presente Resolución en la Cartelera de la Rectoría Civil de la ciudad de Los Teques, así como en la página web del Tribunal Supremo de Justicia, Región Miranda. Asimismo, se remite vía correo un ejemplar de la presente Resolución, la cual deberá ser colocada en la Cartelera principal de cada Tribunal, en esta misma fecha.



Dada, firmada y sellada en la Rectoría Civil de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, con sede en Los Teques, a los veinticinco (25) días del mes de mayo del año dos mil quince (2015). Años 205° de la Independencia y 156° de la Federación.







DR. ADOLFO HAMDAN GONZÁLEZ

Juez Rector Civil de la Circunscripción del e
 
Autor:
  Juez Rector Civil de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda
 
Fecha de Publicación:
  25/05/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados