Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/05/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : 19-10.104 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2019
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
JOAO TEIXEIRA COELHO VENEZOLANO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 6.458.486, CONTRA ENDER JOHAN PABON DURAN VENEZOLANO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº. 20.898.554.
Resumen:
De una revisión de las actas que conforman las presentes actuaciones, iniciadas con motivo del Expediente de DESALOJO, bajo el Nº 18-10104, que sigue el ciudadano JOAO TEIXEIRA COELHO venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 6.458.486contra ENDER JOHAN PABON DURAN venezolano, titular de la cédula de identidad Nº. 20.898.554. Ahora bien, por cuanto en fecha 02 de mayo de 2019, se hizo entrega Material del inmueble arrendado a la parte actora, en ejecución forzosa de la Sentencia dictada por este Tribunal, en fecha 27/02/2019, y así mismo se hizo entrega de las copias certificadas, en tal virtud, el presente expediente se encuentra terminado, en consecuencia, este Tribunal ordena el CIERRE y ARCHIVO del mismo. Remítase al Depósito de Expedientes de la División de Archivos Judiciales del Estado Bolivariano de Miranda. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Guaicaipuro y Carrizal .
arriba

N° Expediente : 2ºRN-547-12 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2019
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
PARTE ACTORA: YARITZA MARÍA GONZÁLEZ CANACHE, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 12.296.115. TERCERO INTERESADA: MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS. ACTO RECURRIDO PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA N° 470-2010, DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010, DICTADA POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO "JOSÉ RAFAEL NÚÑEZ TENORIO", CON SEDE EN GUATIRE, ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
DISPOSITIVO En consideración a los razonamientos expuestos, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción del Estado Bolivariano de Miranda con sede en Guarenas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por la parte accionante. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en Guarenas, en fecha 30 de enero de 2012, que declaró sin lugar el recurso contencioso administrativo de nulidad, interpuesto por la Yaritza María González Canache, titular de la Cédula de Identidad N° V-12.296.115, contra el acto administrativo de efectos particulares contenido en la Providencia Administrativa Nro. 470-2010 de fecha 10 de septiembre de 2010, dictada por la Inspectoría del Trabajo "José Rafael Núñez Tenorio", mediante la cual declaró sin lugar el.....
Juez/Ponente:
Milagros del Valle Hernandez Cabello
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1304-19 N° Sentencia : 013-19 Fecha: 09/05/2019
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
AMERICER, C.A CONTRA INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN LOS VALLES DEL TUY DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
DISPOSITIVO En base a todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos y en atención a los méritos que de ellos se desprenden; este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE LOS VALLES DEL TUY, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA. CON SEDE EN LA CIUDAD DE CHARALLAVE, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE NULIDAD CONJUNTAMENTE CON MEDIDA CAUTELAR DE SUSPENSIÓN DE EFECTOS, interpuesto por el Abogado, ALEXIS ERIC MORÓN YÁNEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 85.642, en su carácter de Apoderado Judicial de la parte recurrente, entidad de trabajo AMERICER, C.A, en contra de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN LOS VALLES DEL TUY. SEGUNDO: INADMISIBLE el presente RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE NULIDAD CONJUNTAMENTE CON MEDIDA CAUTELAR DE SUSPENSIÓN DE E.....
Juez/Ponente:
Luis Daniel Bastardo Pinto
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : T3º-15-6181 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2019
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
FERDINANDO CALI FABBO VS FABRICA DE BOLSAS PLASTICOS SANTA CRUZ, C.A Y REPRESENTACIONES BABUN, S.R.L
Resumen:
DECISIÓN Por las motivaciones que anteceden, este Juzgado Tercero (3º) de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda con sede en Guarenas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: NULA e INEFICAZ la sustitución de poder apud acta consignada en los autos en fecha 23/03/2018, por el abogado PABLO ANTONIO PIÑERO ACEVEDO al abogado DIEGO MEJIAS para representar judicialmente a las referidas empresas, por cuanto no cumple con los requisitos legales exigidos en los artículos 152, 155 y 162 del Código de Procedimiento Civil, ni la doctrina jurisprudencial precedentemente señalada. Así se establece SEGUNDO: Como consecuencia de lo antes expuesto y luego de constatar y quedar establecido, que la sustitución de poder apud acta consignada en los autos en fecha 23/03/2018, por el abogado PABLO ANTONIO PIÑERO ACEVEDO, se tiene como NULA e INEFICAZ y por consiguient.....
Juez/Ponente:
Orlando Magallanes
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2673-2018 N° Sentencia : 4 Fecha: 09/05/2019
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
CARLOS ENRIQUE QUERALES MELO Y SANDRA CATALINA JARAMILLO MARCANO
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Guaicaipuro y Carrizal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en la ciudad de Los Teques, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA FALTA DE INTERES PROCESAL de los ciudadanos CARLOS ENRIQUE QUERALES MELO y SANDRA CATALINA JARAMILLO MARCANO, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-6.249.183 y V-6.163.163, en materializar su pretensión de Divorcio 185-A. Déjese copia certificada de la presente decisión en el archivo de este Tribunal, conforme a lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Andrea Alcalá Pinto
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Guaicaipuro y Carrizal.
arriba

N° Expediente : 18-8292 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2019
Procedimiento:
Notificación
Partes:
EMISORA DE RADIO MAXIMA 98.5 STEREO C.A
Resumen:
Revisado el contenido de la diligencia inserta en el folio 07 del presente expediente, presentada por el Alguacil Titular de este Despacho Judicial en fecha 30 de octubre del año 2018, en consecuencia, este Tribunal ordena enviar mediante oficio al Tribunal Superior Quinto de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la comisión con sus resultas, a los fines de que surtan sus efectos legales consiguientes. Líbrese oficio. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Guaicaipuro y Carrizal .
arriba

N° Expediente : 4582-2018 N° Sentencia : 3 Fecha: 09/05/2019
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
JESUS MIGUEL NUÑEZ VILLEGAS Y ROSARIO ADELFINA COROMOTO
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Guaicaipuro y Carrizal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en la ciudad de Los Teques, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA FALTA DE INTERES PROCESAL de los ciudadanos JESUS MIGUEL NUÑEZ VILLEGAS y ROSARIO ADELFINA COROMOTO PEREZ DE NUÑEZ, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-4.580.836 y V-6.460.820, en materializar su pretensión de Titulo Supletorio. Déjese copia certificada de la presente decisión en el archivo de este Tribunal, conforme a lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Andrea Alcalá Pinto
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Guaicaipuro y Carrizal.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados