Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/01/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 63] Página 1 de 7
N° Expediente : 3E-089-07 N° Sentencia : 3E-089-07 Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
FISCAL 10MO. DEL M.P/IMPUTADO: VICTOR MANUEL TRIA LARA
Resumen:
declara que el ciudadano VICTOR MANUEL TRIA LARA, titular de la cédula de identidad número V-10.099.569, redimió la pena por un tiempo de 4 meses y 15 días, de conformidad con los artículos 3, 5, 6 y 9 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio en concordancia con el artículo 479 numeral 1 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Angélica María Velásquez Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 1M-936-11 N° Sentencia : 1M-936-11 Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Sustitucion De Medida
Partes:
FISCAL 5TO. DEL M.P ABG. FRANCISTH MARISOL HERNÁNDEZ/DEFENSOR: ABG. JACKSON JOSÉ HERNÁNDEZ MIQUILENA/IMPUTADO: EUCLIDES MARCIAL VARGAS GONZÁLEZ
Resumen:
DECLARA REVISADA la medida cautelar de privación judicial preventiva de libertad que le fuera impuesta por el Juzgado Primero en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal y sede en fecha 01 de marzo de 2011 al acusado EUCLIDES MARCIAL VARGAS GONZÁLEZ, portador de la Cédula de Identidad Número 11.489.217, respectivamente; y ACUERDA SUSTITUIR la misma por las medidas cautelares sustitutivas previstas en los numerales 3 y 4 del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal; esto es, deberá el imputado presentarse ante la secretaría de este Tribunal cada QUINCE (15) DÍAS; así como también la PROHIBICIÓN de salida del Área Metropolitana de Caracas y estado Miranda sin autorización de este Tribunal. Todo conforme con lo previsto en los artículos 243, 244, 250, 264 y 256, todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Joel Antonio Astudillo Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Juicio Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 3373-11 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
LUIS DANIEL MORENO TRUJILLO Y MARIA FERNANDA LUCES ROJAS
Resumen:
...DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS Y DE BIENES de los cónyuges, y le imparte homologación a la solicitud en los términos expuestos por no ser contraria al orden público ni a las buenas costumbres. Asimismo, el Tribunal acuerda expedir sendas copias certificadas, de la solicitud y del presente auto, de conformidad con lo establecido en el Código de Procedimiento Civil.-
Juez/Ponente:
Ana Maria Bonaguro Blanco
Organo:
Juzgado del Municipio Zamora
arriba

N° Expediente : 1E-084-06 N° Sentencia : 1E-084-06 Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Cumpliento De Pena
Partes:
IMPUTADOS: JHONATHAN GEOMAR BELLO TORREALBA
Resumen:
DECRETA LA LIBERTAD PLENA en la presente causa seguida en contra del ciudadano: JHONATHAN GEOMAR BELLO TORREALBA, portador de la cedula de identidad N° 15.198.130 y por cuanto el mismo se encuentra procesado por un nuevo hecho por ante el Tribunal Tercero de Control de esta misma Circunscripción Judicial del Estado Miranda Extensión Barlovento, es por lo que se acuerda notificar a dicho Tribunal que el mismo quedara a las ordenes del mismo e igualmente se acuerda notificar al Centro Penitenciario.
Juez/Ponente:
Francisco Alfonso Delgado Solorzano
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 1E-374-11 N° Sentencia : 1E-374-11 Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Destacamento De Trabajo
Partes:
IMPUTADOS: ANTHONY GUILLERMO VERDU AGUILERA
Resumen:
OTORGA la fórmula alternativa de cumplimiento de pena TRABAJO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO (Destacamento de Trabajo), al penado: ANTHONY GUILLERMO VERDU AGUILERA, titular de la Cedula de Identidad Nª V-19.633.384. Todo conforme con lo previsto en los artículos 500 y numeral 1 del artículo 479, ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 3E-322-10 N° Sentencia : 3E-322-10 Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
FISCAL 10MO. DEL M.P/DEFENSOR: ABG. YNÉS CORINA VARGAS/IMPUTADO: MANUEL DOMINGO GARCÍA EDWARDS
Resumen:
SE OTORGA LA SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA, al ciudadano MANUEL DOMINGO GARCÍA EDWARDS, titular de la Cédula de Identidad Nº V-18.403.006, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 493 y 494 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con lo dispuesto en el artículo 479 numeral 1 eiusdem, quien resultó responsable en la comisión del delito de ROBO GENÉRICO EN GRADO DE TENTATIVA, previsto y sancionado en el artículo 455 del Código Penal, en relación con el artículo 80, eiusdem.
Juez/Ponente:
Angélica María Velásquez Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 1U-442-08 N° Sentencia : 1U-442-08 Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria
Partes:
FISCAL 21ERO. DEL M.P ABG. ENMI DELGADO/DEFENSOR: ABG. HUGO CONTRERAS MOLINA/IMPUTADO: JESÚS MANUEL ZAMBRANO ARAQUE
Resumen:
ABSUELVE al ciudadano JESÚS MANUEL ZAMBRANO ARAQUE, venezolano, nacido en fecha 24 de diciembre de 1963, de 48 años de edad, soltero, de profesión u oficio herrero, portador de la Cédula de Identidad N°V-9.365.864, en relación a la acusación presentada por el Fiscal Vigésimo Primero del Ministerio Público, Abg. ENMY DELGADO, por la presunta comisión de los delitos de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES GENÉRICAS y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LIBERTAD tipificados en los artículos 415 y 175, respectivamente, ambos del Código, en perjuicio de la ciudadana ANDREÍNA GUERRA ÁVILA, de conformidad con lo establecido en el artículo 366 del Código Orgánico Procesal Penal; de conformidad con lo establecido en el artículo 366 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Joel Antonio Astudillo Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Juicio Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 3176-11 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
OSORIO ROQUE JOSE, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL "PIZZERIA VILLA ROMANA, C.A."
Resumen:
...el Tribunal, vista el presente acuerdo transaccional y observando que la misma cumple los requisitos exigidos por el artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo así como los establecidos por la doctrina y jurisprudencia, HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN en los mismos términos en que fue concebida ante esta audiencia, con lo cual adquiere el carácter de cosa juzgada y deja expresa constancia que da por terminado el procedimiento y ordenará el archivo del expediente.- Por último, las partes solicitan a este Tribunal la devolución de sus respectivos escritos de promoción de pruebas con sus anexos. En este estado así se acuerda. Seguidamente, se expide copia certificada de la presente acta a las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 22 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Judith Gonzalez
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 4329-11 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
YAIRY JOSEFINA QUIÑONES MARRERO CONTRA LABORATORIO OPIN FARMA C.A., C.A.
Resumen:
"... este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda con sede en Guarenas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por la Autoridad que le confiere la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda por COBRO DE LAS PRESTACIONES SOCIALES interpuesta por la ciudadana YAIRY JOSEFINA QUIÑONES MARRERO contra la demandada "LABORATORIOS ORPIN FARMA C.A.", ambas partes suficientemente identificadas en autos, la demandada debe cancelar a la ex trabajadora los siguientes conceptos: ANTIGÜEDAD; (Bs. 6.425,10) VACACIONES FRACCIONADAS: (Bs.1.375, 00); BONO VACACIONAL: (Bs.3.113,00).- UTILIDADES FRACCIONADAS: (Bs. 4.000,00).-.- A los fines del cálculo de los intereses sobre prestación de antigüedad, intereses moratorios e indexación se ordena una experticia complementaria del fallo, según lo establecido en la parte motiva del presente fallo. SEGUNDO: HAY C.....
Juez/Ponente:
Carmen Cedre Torres
Organo:
Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : JMS1-S-6199-12 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2012
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
...DECLARA CON LUGAR la solicitud de divorcio formulada por los ciudadanos identificaciones omitidas, titulares de las cédulas de identidad Nº numeraciones omitidas, respectivamente, en consecuencia, a tenor del artículo 185-A del Código Civil, QUEDA DISUELTO EL VÍNCULO CONYUGAL que los unía, contraído por ante la Prefectura Civil de la Parroquia San José Municipio Libertador del Distrito Capital.
Juez/Ponente:
Zulay Chaparro
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Los Teques
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados