Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 71] Página 2 de 8
N° Expediente : 1E-271-10 N° Sentencia : 1E-271-10 Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
IMPUTADOS: SANCHEZ MENDEZ YORFERIS JESUS
Resumen:
OTORGA la fórmula de Cumplimiento de Pena REGIMEN ABIERTO al penado: SANCHEZ MENDEZ YORFERIS JESUS, titular de la Cedula de Identidad Nª V-17.651.206, en virtud de encontrarse llenos los requisitos exigidos para la procedencia de dicha medida, de conformidad con lo previsto en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal y artículo 65 de la Ley de Régimen Penitenciario
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 3367-11 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
VEGAS DÍAZ ODALYS ALEJANDRA CONTRA TROMSON DE VENEZUELA, EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL (TROMSONNTT).
Resumen:
DECISIÓN Por todos los razonamientos anteriores, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en Charallave, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales incoado por la ciudadana VEGAS DÍAZ ODALYS ALEJANDRA, titular de la cédula de identidad número V- 18.540.383 contra la sociedad mercantil TROMSON DE VENEZUELA, EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL (TROMSONNTT) SEGUNDO: Se condena a la empresa demandada TROMSON DE VENEZUELA, EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL (TROMSONNTT) al pago de la cantidad condenada de cuatro mil ochocientos sesenta bolívares con veintiseís céntimos (Bs. 4.860,26), más el monto correspondiente a los intereses de mora y la corrección monetaria en los términos anteriormente expuestos. TERCERO: Se condena en costas a la sociedad mercantil TROMSON DE VE.....
Juez/Ponente:
Kelly Alejandra Sánchez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2965-10 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
GAUDY JOSE ALMEIDA ANTEQUERA CONTRA AUTO BRANMAR, C.A.
Resumen:
...Tribunal Homologa el acuerdo suscrito entre las partes, en consecuencia se ordena la remisión del presente expediente al Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de esta misma Circunscripción y Sede..
Juez/Ponente:
Omaira Otero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 017048 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ADADESA BEOMONT PIÑANGO
Resumen:
... este Tribunal con fundamento en todos los argumentos antes expuestos, dispone: Primero: Deja sin efecto la suspensión de la presente causa dictada por auto de fecha 27 de julio de 2011, cursante a los folios ciento cinco (105) y ciento seis (106); Segundo: Acuerda la continuación de la presente causa, al estado de dictar sentencia definitiva, y así se decide y Tercero: Se ordena notificar mediante boleta a las partes, de lo dispuesto en este auto. A tal efecto, este Tribunal acuerda exhortar al Juzgado de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con el objeto de llevar a cabo las notificaciones ordenadas. Líbrese lo conducente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 1E-1404-01 N° Sentencia : 1E-1404-01 Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
IMPUTADOS: PALMA GOMEZ ORLANDO JOSE
Resumen:
ACUERDA EL BENEFICIO DE PRELIBERTAD DE LIBERTAD CONDICIONAL, al penado: PALMA GOMEZ ORLANDO JOSE, de nacionalidad venezolana, titular de la Cédula de Identidad Nro. 4.681.209, bajo el cumplimiento de las condiciones antes señaladas, ello conforme lo establecido en los artículos 272 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 7 y 61 de la Ley de Régimen Penitenciario y 501 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 2678-11 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
GUISEDA NARRO DE LAZARO CONTRA FERNANDO ROMAN LAZARO BENITES
Resumen:
Este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Ocumare del Tuy, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y actuando por Autoridad de la Ley, conforme a los Artículos 12 y 243 del Código de Procedimiento Civil, declara: 1.- LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente demanda de DIVORCIO incoada por la ciudadana GUISEDA NARRO DE LAZARO, debidamente asistida por el abogado en ejercicio FRANCISCO EXPOSITO CAMPANERA, FERNANDO ROMAN LAZARO BENITES.
Juez/Ponente:
Arikar Balza Salom
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : 1E-700-10acum1E-743-09 N° Sentencia : 1E-700-10acum1E-743-09 Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
FISCAL 18VO. DEL M.P DR. OMAR FRANCISCO JIMENEZ/DEFENSOR:DRA. MORELIA RON/IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
SE ORDENA LA MODIFICACIÒN DEL CÒMPUTO DEL JOVEN ADULTO SANCIONADO IDENTIDAD OMITIDA, suficientemente identificados en autos, quien fuera sancionado por la comisión del delito de TRAFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS EN LA MODALIDAD DE OCULTACION todo de conformidad con lo establecido en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal, el cual se aplica por remisión expresa del artículo 537 de la LOPNNA, determinándose que la fecha de culminación de la sanción es el día PRIMERO (01) DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE (2013). Por cuanto la presente decisión emana de una revisión de oficio conforme a lo previsto en el artículo 175 del COPP, se ordena la notificación de las partes. Notifíquese a las partes. Líbrese oficio al Establecimiento penitenciario Yare III, con sede en San francisco de Yare, Estado Miranda. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Maria Teresa Sanchez Orell
Organo:
Tribunal de Ejecución del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 0053-11 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
CONDOMINIO CENTRO COMERCIAL CIUDAD COMERCIAL LA CASCADA Y CENTRO PROFESIONAL CONTRA AUTO DE FECHA 18 DE MARZO DE 2011, DICTADO POR LA INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
Resumen:
...IMPROCEDENTE la suspensión del auto de fecha 18 de marzo de 2011, dictado por la INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Juez/Ponente:
Omaira Otero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3249-11 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
JENNY DANAYRA ZARATE LIRA CONTRA UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA POLITA DE LIMA C.A.
Resumen:
...declara IMPROCEDENTE la medida preventiva solicitada por el apoderado judicial de la actora, de conformidad con el artículo 137 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Judith Gonzalez
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3629-10 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2011
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
DIMAS BLANCO UGUETE CONTRA MAGENTA GRAFICA C.A.
Resumen:
"... En aplicación al criterio jurisprudencial señalado, y visto que el procedimiento que da origen a la presente causa es al cobro de honorarios profesionales, el mismo se encuentra definitivamente firme por haberse dictado sentencia en fecha 21 de julio de 2011, por el Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en Guarenas (folios 48 al 59 II pieza), pudiéndose evidenciar que se encuentra frente al cuarto supuesto estatuido por la Sala de Casación Civil, y reiterado por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, por cuanto la referida sentencia ha quedado definitivamente firme. ASI SE ESTABLECE. Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado declara IMPROCEDENTE la presente solicitud ..."
Juez/Ponente:
Carmen Cedre Torres
Organo:
Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados